Capitán Walker
Madmaxista
La cola y naranja freeway sin dudas, la mayoría de las veces voy al Lidl a comprar exclusivamente eso. Yo soy más del Mercadona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
resumiendo que ¿donde compro lo que viene a ser comida? es decir carne, fruta, hortaliza, pescado, pan y legumbres.... por que de chucherias, vitamina c en pastillas y coca-cola no alimento yo a mi prole...
Acabo de venir del Lidl y si he ido, es por la promoción de la "semana de la cerveza" que suelen hacer de vez en cuando:
Medio litro de Franziskanner Trigo ó trigo de color. 0,99 céntimos.
"Cargadito" he venido ¡hoygan!
Yo llevo meses yendo, desde que me bajaron el sueldo. Hasta hace nada iba también alguna vez al mercadona, pero para sentirme clase media cuando me regalaban la bolsa, ahora ya ni eso, así que he dejado de ir, ahora solo lidl.recomiendo el arroz y el atún, que por cierto es lo único que compro y lo único que como.
Tampoco estaria mal haver boicot a Lidl i otras marcas alemanas por el daño que me estant haciendo en la agricultura del pais
Yo no tendría inconveniente en ir a lidl si no fuera porque práticamente todos los productos son de importación. Así no levantamos la economía de nuestro pais.
Yo no tendría inconveniente en ir a lidl si no fuera porque práticamente todos los productos son de importación. Así no levantamos la economía de nuestro pais.
Yo no sé cómo podéis comer esas miércoless del Lidl, en serio.