Yo en LIDL no compro fruta ni verdura (normalmente...). Las encontraba por el mismo precio y mejores en tiendas de barrio.
Sin embargo, sí compro lácteos y derivados, algunos chocolates, las magdalenas en bolsa grande son igualitas que las de la Bella Easo -si te gustan de este estilo-.
En cosmética tampoco andan mal: tienen una crema solar y alguna que otra crema que han sido valoradas como "muy buenas" por una revista de test alemana.
Embutidos, carne y pescado: a mí no me convencían mucho (no eran baratos para la calidad que tenían)... exceptuando carne para la barbacoa.
Las pizzas son buenas, especialmente una de frutos del mar (es más cara que las otras, pero viene bastante completa).
Luego, alguna que otra cosa de limpieza (toallas húmedas para limpiar lavabos, limpiadores de inodoro, etc...). Lo que no me gustó fue el limpiacristales, era malo, malo... y detergentes para la ropa o líquido para lavar la vajilla solía comprarlo de marca (ariel y fairy normalmente). De vez en cuando, en LIDL hay cosas de marca que no son tan baratas como en otros sitios, pero si hacen ofertas suelen sacar artículos a buen precio.
Respecto a vinos y bebidas... algún ron he comprado para cockteles... pero en tiendas de vinos puedes encontrar mejores vino en cuanto a calidad-precio...
La pasta de la misma calidad que otras marcas blancas o cercana a la de pastas gallo... aceptable (personalmente, suelo comprar barilla en otros establecimiento, porque me gusta más y de tanto en tanto hay ofertas y compro en cantidades para el "mad-max").
Otro punto interesante del LIDL: regularmente hacen la semana italiana, y traen pastas "especiales" que estan muy bien... al igual que complementos, como los pestos (los vinos italianos que suelen traer, caros y no muy buenos, para mi gusto). Lo mismo pasa con la semana francesa o mexicana o americana, sueles encontrar productos "raros" de buena calidad a un precio aceptable.
Otra cosa que solía comprar eran los snacks (desde patatas fritas hasta frutos secos): suelen estar a buen precio y cumplen su cometido.
Luego, en el bazar siempre encuentras cosas buenas a buen precio... pero eso lo mejor es que te apuntes a sus ofertas por internet (yo tenía avisos de LIDL y Aldi).
Saludos