Problemas de humedades con vecino

Vipamadi

Pompero
Desde
3 Dic 2021
Buenas, el vecino de abajo ha contacto conmigo por una humedad. Según él, la solo aparece humedad cuando uso la lavadora.
Yo me he fijado y también he comenzado a tener humedad.
Os adjunto una foto de mi humedad, donde podéis ver la salida del agua y otra del desagüe de la comunidad, donde se ve la salida de mi casa.
Añadir que el techo, es una obra que hizo el vecino hace años en una terraza de carácter privativo, es decir, cerró la terraza en ese punto.
¿Cómo lo veis? ¿Sería algo mío, de la comunidad, del vecino?
Comentar que hace tiempo ya se comentó a la comunidad que perdía agua justo por allí, de ahí los pegotes que hay...
Os agradezco mucho vuestra ayuda, voy perdidisimo en esto

Adjuntos

• IMG_20220902_213736-min.jpg
    IMG_20220902_213736-min.jpg
    172,5 KB · Visitas: 12
  • IMG_20220902_213953-min.jpg
    IMG_20220902_213953-min.jpg
    293,9 KB · Visitas: 12
  • IMG_20220902_214242-min.jpg
    IMG_20220902_214242-min.jpg
    386,2 KB · Visitas: 11
Ponga lavadora y observen si sale .puede tener su tubo de desagüe atascado o la general que es de uralita .

Esta bajante esta podrida como el alma de la comunidad de vecinos tuyos, cambiarla ( vale pasta) eso pierde y terminará petando como tu ojo ciego.
Pd- que los fontas no pille los más baratos si no quieres que te" limpien" la casa también.

El bajante es claramente cosa de la comunidad, ¿por qué te genera eso dudas?

Si es el bajante es la comunidad pero podría ser fácilmente tu desagüe que se haya desacoplado y suelte agua donde no deba. Difícil decirlo con unas fotos.

Si tienes seguro de hogar llama a que lo miren o llamad al seguro de la comunidad y que lo miren y con lo que os digan pues ya podéis empezar a orientaros o reparar si no lo cubren ellos. Por llamar al seguro y que os digan si es cosa suya o no no cobran y tienes una opinión de experto en la mayoría de los casos.

Volver