Problemas de humedad con vecino

Vipamadi

Pompero
Desde
3 Dic 2021
Buenas, el vecino de abajo ha contacto conmigo por una humedad. Según él, la solo aparece humedad cuando uso la lavadora.
Yo me he fijado y también he comenzado a tener humedad.
Os adjunto una foto de mi humedad, donde podéis ver la salida del agua y otra del desagüe de la comunidad, donde se ve la salida de mi casa.
Añadir que el techo, es una obra que hizo el vecino hace años en una terraza de carácter privativo, es decir, cerró la terraza en ese punto.
¿Cómo lo veis? ¿Sería algo mío, de la comunidad, del vecino?
Comentar que hace tiempo ya se comentó a la comunidad que perdía agua justo por allí, de ahí los pegotes que hay...

La bajante va por fuera : COMUNIDAD
Tu vecino fue muy listo , pero no tenia que haber techado cruzando una bajante COMUNITARIA

Compra pintura de silicona de henkel y una brocha

Acabas en 30 min

La bajante va por fuera : COMUNIDAD
Tu vecino fue muy listo , pero no tenia que haber techado cruzando una bajante COMUNITARIA
De ahí todas las dudas que tengo.
Primero de todo, la foto de la lavadora.
Mi conexión con la bajate es en el punto más bajo que es donde hay humedad.
Luego el vecino de abajo tiene en el mismo punto la humedad, eso sí, en la modificación que hizo de su terraza.
Otra cosa es que no sé hasta que punto no será problema suyo cuando ha techado a la misma altura...

Última edición:
Bien que no quieras problemas con tu vecino pero también deberías arreglar eso por tu propia salud y la de tu familia
Obvio, está en mente. Solo por dejar claro que es un tema que me está haciendo perder pelo
Me pilla de 1a vez

Bien que no quieras problemas con tu vecino pero también deberías arreglar eso por tu propia salud y la de tu familia
Sois muy perseguidos con lo de la humedad. La humedad no hace mal. Salimos de cuevas, huevones. Si fuera peligrosa medio Asturias y Galicia estaría muerto.

oh, wait

Si solo es con la lavadora puede que lo apañes si alargas el tubo del desague a lo salvaje, para que baje como 1 metro mas que ahora fijo que esta fisurada la bajante, pero quien dice que no le pasa con loa demas vecinos tambien?

llama al seguro, es lo mejor

Volver