Problemas con trade republic

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-03-18-12-09-52_6da0347cad6a47b34371a983c9258338.jpg
    Screenshot_2025-01-03-18-12-09-52_6da0347cad6a47b34371a983c9258338.jpg
    467,5 KB · Visitas: 20
me acaban de ingresar la transferencia. Hablé por X con un tan Oswald que es un region manager y me lo solucionó pero jorobar, ya me da miedo hacer más transferencias

me acaban de ingresar la transferencia. Hablé por X con un tan Oswald que es un region manager y me lo solucionó pero jorobar, ya me da miedo hacer más transferencias
En el vídeo , dicen que las transferencias,pueden tardar varios días...

En el vídeo , dicen que las transferencias,pueden tardar varios días...
así es. PEro no 10 días. Eso nunca ha sido así. Lo normal es dos días. Hay un hombre en X reclamando 5000 euros desde l día 26. Y otra chica 1000 euros.

Menuda miércoles, estaba pensando en abrir cuenta, pero de momento me lo vuelvo a pensar. Lo de la Union Eurocerda es de risa, tenemos IB e..... IB, todo lo demás marketmakers regulados en Chipre con dudosa reputación.

¿Alguna recomendación de broker fuera de España?

Menuda miércoles, estaba pensando en abrir cuenta, pero de momento me lo vuelvo a pensar. Lo de la Union Eurocerda es de risa, tenemos IB e..... IB, todo lo demás marketmakers regulados en Chipre con dudosa reputación.

¿Alguna recomendación de broker fuera de España?
a mi se que quitaron las ganas de hacerles más transferencias. Los ETF los voy a dejar ahí invertidos. Pero voy a ir buscando otra opción. Lo malo es que lees y de todas rajan. Pero jorobar, que desaparezca el dinero 10 días me parece muy desastre. Yo les veo con una campaña de captación brutal de clientes pero sin asumir que a esos clientes les tienes que dar un servicio y unas garantías

Que broker recomendáis para una persona que quiere ir metiendo cada mes 150 - 200 euros?

Hola compañeros

Tengo problemas con Trade Republic. Básicamente me resulta imposible contactar con ellos, el servicio al cliente brilla por su ausencia.

- No hay ningún número de teléfono al que llamar para hablar con alquien, ni en España ni en el extranjero
- Su servicio de chat es con un bot y por supuesto absolutamente inservible
- Los correos los contestan de forma automática con respuestas de corta y pega y después los ignoran (en mi caso ya llevo 3 semanas)

¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

La verdad es que me estoy empezando a mosquear porque más allá de que no me solucionan un problema que ellos mismos han creado, no me inspiran ninguna confianza.

Gracias y saludos,
Yo hace unos años intenté abrir una cuenta pero fallaba el paso de subir la foto y en desatención al cliente ya vi que no había nadie sino un sistema de patidifusez artificial, así que los mandé a la miércoles.

el 3% que ofrecen no está mal pero me da pereza abrirme un appbanco sin asistencia.

Volver