Problemas con trade republic

Actualizo datos por si mi experiencia puede ayudar a alguien.

En Septiembre intenté traspasar mi cartera de un banco español a Trade Republic. Tras varios intentos y mucho tiempo perdido con formularios y llamadas de teléfono, fue imposible. Mi banco me explicó que lo intentaron varias veces pero que nadie en TR respondía a sus correos así que no podían llevar a cabo ningún traspaso. Yo les creo porque mi experiencia con TR es exactamente igual, imposible contactar con ellos.

Como terminé bastante mosqueado con TR, al final decidí traspasar las pocas acciones que tenía con ellos a otro banco para cerrar la cuenta y olvidarme del tema. Dicho banco me avisó que no les era posible traerse acciones de TR en concreto porque ya habían tenido muchos problemas con ellos por la misma razon (cero atención al cliente).

Dicho esto, yo personalmente no he tenido ningún problema con las transferencias.

Mi recomendación es mandar a Trade Republic ATPC.

A mi no me convence que no tengas un iban personal. Hice una transferencia el día 26 y a día de hoy no me ha llegado el dinero. Y era inmediata. Me dicen que el banco asociado tuvo problemas con las transferencias ese día. Que tenga paciencia. Supuestamente esta gente es un banco que no ejerce de tal. Y si quiebra ojo con el dinero que tengas en cuenta. Con el invertido sin problema, responde como otros brokers
y el dinero en cuenta tampoco es problema, esta asegurado hasta 100k por la Garantia de Depositos Alemana

A mi me dan muchos problemas con las transferencias. Siempre a finales de mes. No se si tiene que ver con el tema de los intereses. Les tienes que andar escribiendo a su miércoles chat y es muy pesado.
Creo que se han hecho publicidad con algunos youtuber pero los veo muy verdes. No quiero pensar en que son tramposos.
Podéis recomendar otro sitio de confianza donde meter pasta en etf y alguna cripto. Gracias
Entre esos Youtubers, Marc Vidal, por ejemplo.

y luego el dinero que os estará mangando con el spread xd
Yo utilicé este bróker el año pasado en unas operaciones en el mercado de acciones. Cómo sabréis lo que habéis leído un poco sobre el bróker operan en el mercado alemán llamado "Lang und Schwarz".

Este mercado tiene su propio sitio web dónde se pueden ver las operaciones que se han ejecutado sobre un valor a la par que el valor del "bid" y "ask" para el valor en todo momento.

Si hacéis la prueba podéis ver cómo si ponéis una operación de compra en trade republic por encima del valor actual del bid o de venta por debajo del valor actual del ask el valor en el mercado no cambia. También podéis ver que vuestras operaciones ejecutadas no quedan reflejadas en la lista de "trades" en el sitio de "Lang und Schwarz".

Para mí la explicación es que son ellos mismos (trade republic) los que te compran/venden las acciones sin tener que recurrir al mercado de Lang und Schwarz y sin tener que pagar así la comisión de 1€ que tú pagas al mercado de L&S. Entiendo que tienen la negociación propia en manos de un algoritmo que les indica si les merece la pena comprar/vender ellos mismos la orden que ponen sus clientes o mandarla al mercado de L&S. Otra posibilidad es que en vez de comprar/vender ellos las acciones es que las operaciones las crucen ellos directamente entre sus clientes. Pero es lo veo un poco más complicado, supongo que no debe de haber mucho volumen de operaciones entre sus clientes (todo suposición).

Por supuesto el euro de comisión por operación no le es suficiente para cubrir todos los gastos de servidores, empleados, mercadotecnia, etc, etc. Así que entiendo que el algoritmo que utilizan para comprar y vender acciones les proporciona también ingresos. Es decir si te compran a ti unas acciones que has vendido a 10€ intentan venderlas al siguiente cliente que ponga una orden de compra por encima de ese precio.

se han hecho publicidad con casi todos los youtuber patrios. En eso se gastan el dinero en lugar de un servicio de atención al cliente. Que no existe. Cuando tengáis problemas con ellos que los tendréis, os acordaréis. Han perdido decenas por no decir cientos de transferencias en los últimos días. No contestan ni resuelven el problema. Investigar un poco por redes sociales y comprobar la que han liado. Y no es la primera vez que la lían. Esta gente no es de fiar. Siendo banco no ejercen de tal. Dan iban fiduciario en lugar de personal. Y después pasa lo que pasa. Que la culpa es de citybank y ellos se lavan las manos

A mi me dan muchos problemas con las transferencias. Siempre a finales de mes. No se si tiene que ver con el tema de los intereses. Les tienes que andar escribiendo a su miércoles chat y es muy pesado.
Creo que se han hecho publicidad con algunos youtuber pero los veo muy verdes. No quiero pensar en que son tramposos.
Podéis recomendar otro sitio de confianza donde meter pasta en etf y alguna cripto. Gracias
Cryptos comprarlas en un exange y tenlas en tu wallet pero si quieres algo estilo trade republic pillate scalable que es igual

Cryptos comprarlas en un exange y tenlas en tu wallet pero si quieres algo estilo trade republic pillate scalable que es igual
para el tipo de inversor que soy a mi TR me venía bien pero esto que ha pasado con las transferencias y el inexistente servicio de atención al cliente me ha dejado muy mosqueado. Quiero decir que no tengo nada contra ellos pero jorobar es que es muy rellenito que pierdan decenas de transferencias y semana y pico después no hayan hecho nada

para el tipo de inversor que soy a mi TR me venía bien pero esto que ha pasado con las transferencias y el inexistente servicio de atención al cliente me ha dejado muy mosqueado. Quiero decir que no tengo nada contra ellos pero jorobar es que es muy rellenito que pierdan decenas de transferencias y semana y pico después no hayan hecho nada
Donde se comenta ,lo de las transferencias???

Volver