Problemas con trade republic

Poffertje

Himbersor
Desde
21 Ago 2020
Hola compañeros

Tengo problemas con Trade Republic. Básicamente me resulta imposible contactar con ellos, el servicio al cliente brilla por su ausencia.

- No hay ningún número de teléfono al que llamar para hablar con alquien, ni en España ni en el extranjero
- Su servicio de chat es con un bot y por supuesto absolutamente inservible
- Los correos los contestan de forma automática con respuestas de corta y pega y después los ignoran (en mi caso ya llevo 3 semanas)

¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

La verdad es que me estoy empezando a mosquear porque más allá de que no me solucionan un problema que ellos mismos han creado, no me inspiran ninguna confianza.

Gracias y saludos,

hablar con los de deustbank o la cuenta donde tengas el dinero?

Si no estás satisfecho con nuestra respuesta final, puedes recurrir a un tercero independiente. Puedes acudir a las siguientes juntas arbitrales:

A mi un mes después de mandar el dinero a la cuenta renumerada no me habían pagado los intereses por que no había activado la opción de "Activar intereses".

No se en que caso alguien que pone dinero en cuenta renumerada no desearía cobrar los intereses y no activar esa opción a posta.

Ese mismo día volví a llevarme el dinero a MyInvestor y los mandé a tomar por pandero.

Un banco que te hace algo así no tiene ninguna confianza. Puedo entender que elimines parte de la atención telefoníca o simplifiques mucho la atención al cliente , pero lo de la sinvergonzonería y el cachondeo estilo banco español no se lo perdono.

A tomar por pandero el Trade Republik.

Que por otro lado vaya nombre hortera.

alguien sabe si se tienen 50000 euros en trade republik (u otro banco extranjero) y estos generan intereses
cuando se retira todo 50000+ intereses hay que declarar el modelo 720 a hacienda?

o por ser 50000 iniciales no haría falta

gracias !!

alguien sabe si se tienen 50000 euros en trade republik (u otro banco extranjero) y estos generan intereses
cuando se retira todo 50000+ intereses hay que declarar el modelo 720 a hacienda?

o por ser 50000 iniciales no haría falta

gracias !!
Joer, sabiendo que si tienes más de 50.000 euros en el extranjero hay que presentar el 720 son ganas de complicarse metiendo justo 50.000 euros. Lo suyo sería dejar un margen de 5.000 o 3.000 euros para que luego no te puedan complicar la vida.

A mi me dan muchos problemas con las transferencias. Siempre a finales de mes. No se si tiene que ver con el tema de los intereses. Les tienes que andar escribiendo a su miércoles chat y es muy pesado.
Creo que se han hecho publicidad con algunos youtuber pero los veo muy verdes. No quiero pensar en que son tramposos.
Podéis recomendar otro sitio de confianza donde meter pasta en etf y alguna cripto. Gracias

A mi un mes después de mandar el dinero a la cuenta renumerada no me habían pagado los intereses por que no había activado la opción de "Activar intereses".

No se en que caso alguien que pone dinero en cuenta renumerada no desearía cobrar los intereses y no activar esa opción a posta.

Ese mismo día volví a llevarme el dinero a MyInvestor y los mandé a tomar por pandero.

Un banco que te hace algo así no tiene ninguna confianza. Puedo entender que elimines parte de la atención telefoníca o simplifiques mucho la atención al cliente , pero lo de la sinvergonzonería y el cachondeo estilo banco español no se lo perdono.

A tomar por pandero el Trade Republik.

Que por otro lado vaya nombre hortera.

A mí una "entidad" como Trade Republic, que anuncian machaconamente en la tele sin parar... pues me inspira cero confianza.

Las buenas inversiones y las oportunidades realmente NO las anuncian en ningún lado, hay que ir a buscarlas.

que entidad recomendáis por que miras críticas y a todas las ponen a caldo. Tengo pensado cerrar mi cuenta con ellos pero no se a donde ir

Hola compañeros

Tengo problemas con Trade Republic. Básicamente me resulta imposible contactar con ellos, el servicio al cliente brilla por su ausencia.

- No hay ningún número de teléfono al que llamar para hablar con alquien, ni en España ni en el extranjero
- Su servicio de chat es con un bot y por supuesto absolutamente inservible
- Los correos los contestan de forma automática con respuestas de corta y pega y después los ignoran (en mi caso ya llevo 3 semanas)

¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

La verdad es que me estoy empezando a mosquear porque más allá de que no me solucionan un problema que ellos mismos han creado, no me inspiran ninguna confianza.

Gracias y saludos,

Sí: yo. Cuando te responda el bot, insiste sobre el mismo tema pidiendo que se lean tu mensaje. A la tercera o cuarta ya te contestará una persona.

A mí una "entidad" como Trade Republic, que anuncian machaconamente en la tele sin parar... pues me inspira cero confianza.

Las buenas inversiones y las oportunidades realmente NO las anuncian en ningún lado, hay que ir a buscarlas.

Supe de TradeRepublic en este foro y salvo la denuncia del OP, es muy cómodo y asequible. Respecto la denuncia, es cierto, pero desgraciadamente en todas partes cuecen habas...

A mi no me convence que no tengas un iban personal. Hice una transferencia el día 26 y a día de hoy no me ha llegado el dinero. Y era inmediata. Me dicen que el banco asociado tuvo problemas con las transferencias ese día. Que tenga paciencia. Supuestamente esta gente es un banco que no ejerce de tal. Y si quiebra ojo con el dinero que tengas en cuenta. Con el invertido sin problema, responde como otros brokers

Trade R huele que apesta
Ni un céntimo les meto

Volver