Problemas con trade republic

Poffertje

Himbersor
Desde
21 Ago 2020
Hola compañeros

Tengo problemas con Trade Republic. Básicamente me resulta imposible contactar con ellos, el servicio al cliente brilla por su ausencia.

- No hay ningún número de teléfono al que llamar para hablar con alquien, ni en España ni en el extranjero
- Su servicio de chat es con un bot y por supuesto absolutamente inservible
- Los correos los contestan de forma automática con respuestas de corta y pega y después los ignoran (en mi caso ya llevo 3 semanas)

¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

La verdad es que me estoy empezando a mosquear porque más allá de que no me solucionan un problema que ellos mismos han creado, no me inspiran ninguna confianza.

Gracias y saludos,

hablar con los de deustbank o la cuenta donde tengas el dinero?

Si no estás satisfecho con nuestra respuesta final, puedes recurrir a un tercero independiente. Puedes acudir a las siguientes juntas arbitrales:

A mi un mes después de mandar el dinero a la cuenta renumerada no me habían pagado los intereses por que no había activado la opción de "Activar intereses".

No se en que caso alguien que pone dinero en cuenta renumerada no desearía cobrar los intereses y no activar esa opción a posta.

Ese mismo día volví a llevarme el dinero a MyInvestor y los mandé a tomar por ojo ciego.

Un banco que te hace algo así no tiene ninguna confianza. Puedo entender que elimines parte de la atención telefoníca o simplifiques mucho la atención al cliente , pero lo de la sinvergonzonería y el cachondeo estilo banco español no se lo perdono.

A tomar por ojo ciego el Trade Republik.

Que por otro lado vaya nombre hortera.

Volver