Problemas con Orange

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Expongo mi caso por si me podeis ayudar.
El caso es que mi progenitora tenía una linea de movil contratada, que dió de baja hace aproximadamente 4 años y le siguen cobrando de la cuenta bancaria, ha llamado a Orange muchas veces (y hacen lo de siempre en estos casos, marear la perdiz y pasarte de una teleopreadora a otra para que te canses), el caso es que ellos dicen que esa linea está a nombre de otra persona, que no es nadie de mi familia :8: y no nos suena de nada y nos lo estan cobrando todos los meses (facturas de casi 200 euros).
El caso es que ya llevan cobrando casi 800 euros y queremos saber como recuperar ese dinero y como meter en vereda a la compañia telefonica.
Que haríais vosotros??

Última edición:
En primer lugar, devolver los recibos. Tienen 21 días, si no me equivoco, para hacerlo. Los anteriores no podrán recuperarlos ya de este modo, pero quizá sí el último.

Segundo, poner una "traba" para que Orange (que también es mi "querido" proveedor de telefonía móvil :() no le pueda pasar más recibos.

Y, en último lugar, dirigirse a la oficina municipal de atención al consumidor, ya que por teléfono poca cosa van a resolver... :abajo:

Saludos y suerte... la van a necesitar.

Reune toda la documentación posible y vete a una comisaria o juzgado a denunciar. Hay bandas de pagapensiones que se dedican a esto precisamente, consiguen terminales nuevos dando datos falsos a las operadoras y utilizando cuentas bancarias que consiguen de dudosa forma, es una red muy sofisticada, hace casi dos años en valencia cayó una de estas bandas pero obviamente vuelve a funcionar ya que ni siquiera ingresaron en prisión.
Las compañías tramitan las altas haciendo las comprobaciones básicas, saben el modus operandi de estas bandas pero lo que les interesa es dar de alta nuevas lineas y cobrar pasta mensualmente, en caso de fraude ya tienen seguro por lo que al final el único estropeado es la persona de a pie.
Suerte.

Pues si te cuento yo los míos con Vodafone...

Son todos la misma cosa.

Volver