problemas con foto de perfil

Desde
1 May 2013
Lugar
Salina, Sicilia
Buenas, ando buscando algún lugar en este foro donde expliquen algunas cosas relacionadas con el uso del mismo y no lo encuentro. Por ejemplo, por qué la foto de mi perfil no aparece a pesar de cumplir con el tamańo que me piden?

Alguna ayuda?

lamarequeteparió, que ya te he contestado en el otro hilo.

de todas formas,pon aqui la foto que quieras de avatar ya la retoco yo mismo para que te salga bien.

hazle caso, Saladino.

Inferno me ayudó a mi con el avatar.

Buenos días príncipe de los salaos!
Lo que te ocurre es debido a que usas un spectrun en lugar de un commodore!

2008_10_01_archive.html

Esta es, la he reducido a 90x100, ya que el foro me dice que el límite es 100x100 y nada. En mi panel de control me la coge pero luego no sale

Gracias Inferno

---------- Post added 04-may-2013 at 18:00 ----------

Contra, aquí tampoco sale!

---------- Post added 04-may-2013 at 18:05 ----------

Acabo de cambiarla por otra y pasa lo mismo

¿Estás seguro de que cumples con el tamaño, pichulín?

¡Tú no das los 30 cm.! ¡Reconócelo!

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 80 por 100 píxeles o 9,8 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).

cuantos Kilobytes pesa la que intentas subir?

te lo digo porque artemis subio una personal y dejo colgado el servidor de querido líder :8::roto2:

ponte esta:

mg_8487f-1.jpg

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Última edición:
Ahora eres mas cabezón, que gracia, para que luego digan que no me fijo en los detalles.:rolleye:

pues has sido el único que me ha dicho algo; te debo una semana de zancks por la patill :))

Saladino, deja de marear la perdiz: instala el Teamviewer, dame el código y lo miramos; después le pasamos la foto a Inferno y va a quedarte un avatar niquelado.

Sube la foto directamente del ordenata adjuntandola en un post,porque estamos viendo que eres el gran Campeon del Torneo para Torpes.

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 80 por 100 píxeles o 9,8 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).

cuantos Kilobytes pesa la que intentas subir?

te lo digo porque artemis subio una personal y dejo colgado el servidor de querido líder :8::roto2:

ponte esta:

mg_8487f-1.jpg

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

A mi dice que el límite es de 100x100 pixeles y la he puesto a 90x100.

Respecto a su peso empleó una tablet y no te deja ver el tamaño de una foto del carrete como en un pc (o por lo menos yo no se)

Gracias!!

---------- Post added 04-may-2013 at 21:47 ----------

Sube la foto directamente del ordenata adjuntandola en un post,porque estamos viendo que eres el gran Campeon del Torneo para Torpes.

En el panel de control la he subido desde mi pc, no desde URL.

Y aquí no me deja adjuntar al post nada, sólo me da la opción de lo mar mediante URL

Me temo que va a ser un tema de tener capadas funciones hasta que vaya posteando más o que es cierto que soy el campeón de campeones de los torpes!!

Muchas gracias :)

A cuala te refieres, ¿al de mi nardo?.

Baneo, lechezo y una noche con la Esteban.

Volver