Problemas con família por tener FE Católica

El_belicista

Forero Paco Demier
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
17
Reputación
19
Les cuento:

A partir de los 19 años tuve una conversión espiritual, y volví a vivir una vida de cristiano, dejé amistades de instituto que no me hacían ningún bien (principal motivo tema banderilla el bichito)
Voy a la Santa Misa Tradicional, rezo el Santo Rosario por la calle o el metro, oraciones de mañana y noche, ayunos, adoraciones nocturnas, y práctico mí FE con naturalidad y sin dar escándalo. Esas prácticas, mí progenitora las ve.

No tengo vicios ni nada raro, soy bastante normal. Soy de talante reflexivo y sereno, me considero maduro para mí edad, responsable con tema trabajos y todo tipo de quehaceres.

Ahora tengo 24, y desde los 19 hasta entonces, ha sido un sufrimiento, antes porque era política y era radical. Ahora resulta que sigo siendo radical, fanático religioso y estoy en una secta (catolicismo tradicional). Constantemente mí progenitora me pregunta a dónde voy, me falta al respeto, me dice que me he vuelto huraño, oscuro, egoísta, y todo tipo de calificaciones. Sabe que me hablo con sacerdotes, y eso le aterra, una visión caricaturesca del cura como un devorador de niños y adoctrinador infame.

Que porqué no me busco una chica, que pienso que todo es pecado, que soy un obsesionado, me he vuelto malo, distraído (ésto es verdad) etc etc... (Quizá venga acrecentado por estar en vías de divorcio con mi padre. Mí hermano ésta con un hombre, y tienen pensado un vientre de alquiler...

Estoy discerniendo para ingresar en un monasterio o seminario tradi, siento un llamado, y al ver la levedad y banalidad de la vida, todo me resulta paupérrimo, solo lo trascendente me llena.
¿Qué motivos llevará a los padres a hacerle daño a sus hijos con éstos temas? Me da la impresión de que intentan desviarlo a uno. Me niega la libertad de reunirme o de acudir o hacer con mí vida lo que quiera, solo desea mí exito profesional, y éstar en el mundo, siendo un solterón sin misión alguna me provoca algo de desasosiego.

¿Cómo os lleváis con vuestra familia? ¿Los que tenéis FE os ha pasado algo parecido? ¿Conocéis de casos?
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tú eres petulante, tu progenitora lo ve y le da apuro.

Pobre mujer.
 
Volver