Problemas con el contador del gas

perez_307

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Hola a todos, bueno quería explicarles una extraña situación que tengo con el contador del gas de mi casa, el caso es que lo tengo parado, no avanza, lo primero que piensas cuando te das cuenta es que eres el tío con más suerte del mundo, pero buscando por foros, es algo que le pasa a más de uno y la solución que toman en la empresa administradora es cobrarte el consumo estimado del año anterior, pero en mi caso el contador se encuentra parado en 0000m cúbicos, llevo poco tiempo con el gas y claro el consumo estimado del año anterior sería el mismo, espero que alguien del foro me pueda ayudar. Muchas gracias a todos.

¿Dónde está el contador, en batería, en el exterior accesible para la compañía del gas o dentro de su casa no accesible para la compañía? si está en batería, enhorabuena, es usted un afortunado, limítese a pagar la factura del gas y olvídese del tema. Me imagino que el contador pertenece a la compañía así que es ella la que debe verificar que el contador funciona bien y debido a la subcontratación brutal y liberarización del mercado pueden pasar muchos años hasta que tenga un control por parte de la empresa de dicho contador. Relájese, disfrute y déle las gracias a la precarización del mercado laboral de este país.

Muchas gracias por tu información, el contador lo tengo en mi casa, no puede acceder a el nadie que no sea yo. Mi duda es que pasara el día que se den cuenta que el contador ha estado parado? No sabrán cual ha sido mi consumo, ni el estimado ni el real... Convendría cambiarse de compañía cuando haya pasado un tiempo?? Gracias otra vez

venga va seguro que alguno mas sabe un poco del tema y me puede ayudar un poquillo, que no hago nada mas que darle vueltas a la cabeza....

Cuando te pidan el consumo, tu pones lo que pone el contador, si te preguntan, tu no vives en esa casa y ya esta.

Dentro de un año o dos dices que llevas viviendo una semana en el piso y el contador no funciona.

No creo que funcione pero si cuela.

Una pregunta, ¿cuánto tiempo desearía aprovecharse de esta situación?.

a ver yo llevo viviendo en esa casa desde septiembre y nunca ha funcionado, segun he estado leyendo por internet las revisiones se hacen a partir de los cinco años, no es mi intención ni mucho menos alargar esta situación durante mucho tiempo, pero lo que mas me importa es saber si me pueden pedir atrasos durante este tiempo, el dinero correspondientemente al gas lo estoy guardando porque lo mas facil puede ser que me lo pidan... Incluso he estado leyendo que una de las mejores opciones es cambiarse de compañia cuando lleves un tiempo ó antes de avisar al servicio de que no funciona el contador... que creeis

Volver