albaceteño31
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2009
Hola amigos, tengo un pequeña duda que espero podáis resolverme, actualmente estoy viviendo de alquiler por el que pago 500€/mes en un bloque de viviendas que tienen algún tipo de protección publica. Llevo un total de 4 años y 5 meses en el piso, y he estado mirando pisos en la misma zona de renta libre y con mas servicios (piscina, pista de tenis, pista de baloncesto etc...) por el mismo precio.
El caso es que tengo hecho un aval bancario a primer requerimiento por importe de 6 mensualidades mas un mes de fianza, me comunican que tengo que cumplir el año que me queda de contrato, algunos inquilinos que se han marchado han tenido problemas a la hora de cobrar la fianza y parte del aval.
¿Podría dejar de pagar ya con la intención de marcharme en junio, para no tener problemas de devolución de aval + fianza (el piso esta en perfectas condiciones)?
¿Tendría esto alguna consecuencia negativa para mi?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
El caso es que tengo hecho un aval bancario a primer requerimiento por importe de 6 mensualidades mas un mes de fianza, me comunican que tengo que cumplir el año que me queda de contrato, algunos inquilinos que se han marchado han tenido problemas a la hora de cobrar la fianza y parte del aval.
¿Podría dejar de pagar ya con la intención de marcharme en junio, para no tener problemas de devolución de aval + fianza (el piso esta en perfectas condiciones)?
¿Tendría esto alguna consecuencia negativa para mi?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.