Luther Blisset Forero Paco Demier Desde 17 Sep 2022 Mensajes 16 Reputación 9 18 Sep 2022 #1 Señor administrador... ¿Puede ser que algún problema técnico me de problemas al publicar mensajes?
Luther Blisset Forero Paco Demier Desde 17 Sep 2022 Mensajes 16 Reputación 9 18 Sep 2022 #2 Estaba montando un hilo con varios post compuestos y me ha desaparecido tras publicarlo... Ayer me ocurrió algo similar en una respuesta.
Estaba montando un hilo con varios post compuestos y me ha desaparecido tras publicarlo... Ayer me ocurrió algo similar en una respuesta.
AJelpurasangre Rema tú, que a mí me da la risa. Desde 11 Sep 2022 Mensajes 1.232 Reputación 6.052 18 Sep 2022 #3 Nadie te hace caso, para que te molestas?
Luther Blisset Forero Paco Demier Desde 17 Sep 2022 Mensajes 16 Reputación 9 19 Sep 2022 #4 Me gusta pintar en las paredes de los WCs. También construyo mi propio diálogo y dejo constancia. Y en ocasiones, como todos, dejo boyas flotando, a ver que ocurre. No esta. Besos & Bendiciones.
Me gusta pintar en las paredes de los WCs. También construyo mi propio diálogo y dejo constancia. Y en ocasiones, como todos, dejo boyas flotando, a ver que ocurre. No esta. Besos & Bendiciones.