Problema imagenes firefox

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Lugar
Pandora
Muy buenas, desde hace unos días el firefox (los demás navegadores si) no me carga bien las imágenes, salen rotas, partes giradas. Cualquier imagen, los avatares de un foro, los articulos de la página de chollos, la tienda de steam, etc, todas, hasta los videos de youtube antes de dar a reproducir.

Pensé que era un problema general del equipo porque es un i5 2500k y la grafica no tiene soporte en windows 10 y el menú inicio se ve un poco raro, como con artefactos (puntos blancos de tamaño de 1 pixel), pero no, solo me pasa en firefox, en ningún navegador más, pero claro, llevo años usándolo y es al que estoy mas acostumbrado.

He probado a hacer una instalación limpia y sigue igual al instalarlo sin extensiones ni nada

Os pasa a alguno más?

Muchas gracias

En un PC viejo que tengo con un Pentium con iGPU le pasa a veces eso de que se ve mal, se suele arreglar suspendiendo el equipo y al volver ya se ve bien

Entra en Ajustes, Rendimiento y desactiva la aceleración 3D, si se soluciona por lo menos ya sabemos por donde van los tiros.

Captura de pantalla_20241011_154236.jpg

y supongo que ya habrás borrado todo el caché (desde siempre) con Ctrl+Mays+Supr.

Última edición:
Bingo, es curioso, en brave con ello activado ningún problema.

Por un lado es bueno porque ya tienes identificado el problema, por otro es malo porque la aceleración 3D es que el trabajo gráfico lo hace la tarjeta gráfica descargando al procesador. Si está desactivada, el procesador carga con todo con lo que se pierde rendimiento general. Y solucionarlo suele ser un poco lotería, sobre todo si son tarjetas antiguas que ya no actualizan nada.

Por un lado es bueno porque ya tienes identificado el problema, por otro es malo porque la aceleración 3D es que el trabajo gráfico lo hace la tarjeta gráfica descargando al procesador. Si está desactivada, el procesador carga con todo con lo que se pierde rendimiento general. Y solucionarlo suele ser un poco lotería, sobre todo si son tarjetas antiguas que ya no actualizan nada.
la grafica es la integrada en el procesador, un i5 2500k, es una intel hd3000 sin soporte para w10. De momento no he notado cambio de rendimiento. Para lo que hago con este equipo el micro va muy sobrado, la verdad, no se si lo notaria

Volver