Problema con tarjeta online

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Buenas, tengo una tarjeta online prepago de Openbank para pagar por Internet.

El caso es que me suscribí a una web un poco chusca que no permite borrar mis datos bancarios sin sustituirlos por otros. Dentro de una semana van a realizar un cargo a mi tarjeta por una suscripción que NO quiero, y la Atención al Cliente no me contesta.

Hablé con Openbank y me aseguraron que NO es posible bloquear a un comercio para el cargo a la tarjeta no se realice.

He pensado que si apago la tarjeta podrían volver a intentar el cargo una vez la encienda, y que la única solución sería vaciarla, apagarla y sacarme otra.

Estoy mosca por el tema de que no se pueda bloquear a un comercio antes de que se realice el cargo (sobre todo porque ya pagué en esa web con tarjeta una vez), ¿sabéis si es así con todos los bancos? Porque igual me hago cuenta en uno que sí me dé control sobre mi dinero.

Da de baja la cuenta y la.tarjeta ,problema solucionado

yo creo que si apagas la tarjeta no van a estar reintentando cada minuto a ver si la enciendes

la dejas apagada y solo la activas cuando vayas a pagar y la vuelves a apagar

de todos modos si hay una preautorizacion activa esa se ejecuta aunque desactives la tarjeta porque son fondos preautorizados

yo creo que si apagas la tarjeta no van a estar reintentando cada minuto a ver si la enciendes

la dejas apagada y solo la activas cuando vayas a pagar y la vuelves a apagar

de todos modos si hay una preautorizacion activa esa se ejecuta aunque desactives la tarjeta porque son fondos preautorizados
Eso hacía siempre.

Pero temo que en cuanto la encienda me cobren automáticamente o algo.

Volver