Problema con reforma baño.

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mi progenitora hizo una reforma de baño españoles una empresa pero tiene un problema.
No se si alguien sabe de fontaneria.
Ante un grifo y lo cierra se oye que el agua baja para abajo del edificio pero el lavabo burbujea y retumba.
Ante no lo hacía.
El de la reforma dice que si pasa algo nos lo arregla.
Mancho al vecino y tuvo que volver a levantar el cuarto de baño.
Pero no me fío.
El tipo pasa de mí progenitora.
Que recurso tiene ella.
La he dicho que llame a un fontanero y le diga su opinion si eso está bien o mal.

Mi progenitora hizo una reforma de baño españoles una empresa pero tiene un problema.
No se si alguien sabe de fontaneria.
Ante un grifo y lo cierra se oye que el agua baja para abajo del edificio pero el lavabo burbujea y retumba.
Ante no lo hacía.
El de la reforma dice que si pasa algo nos lo arregla.
Mancho al vecino y tuvo que volver a levantar el cuarto de baño.
Pero no me fío.
El tipo pasa de mí progenitora.
Que recurso tiene ella.
La he dicho que llame a un fontanero y le diga su opinion si eso está bien o mal.
A ver niña. No postees volviendo de fiesta que se te nota. El mojon que has soltado ha bajado como un himer ucraniano y por eso ha retumbado todo el edificio.

O eso o que los desagues no tienen entrada de aire y hacen vacio.

Puedes explicarte mejor, yo entiendo que cierra un grifo y escucha como corre el agua.

Eso es que está bien.

IMG-20170507-WA0003.jpg

si burbujea puede que sea que necesita bote sifonico
evitas que el desague haga vacio y el agua fluye mejor

IMG_20220814_141118.jpg

Última edición:
si burbujea puede que sea que necesita bote sinfonico
evitas que el desague haga vacio y el agua fluye mejor

Ver archivo adjunto 1156047
Ahora hay modas como las de saltarse el bote sifónico, pasar del bidet, y tener que poner un sifón a la pileta que no se como se las venden a la gente. Junto con las duchas con poquísimo vaso que se inundan en pocos segundos sin que el agua pueda hacer una mínima presión estática para desatascar con un charco de algún milímetro. Hasta están poniendo tuberías de multicapa crimpadas sin ni cámara ni coquilla para evitar que rocen con la masa. Ya me dirás tu lo que va a hacer un tubo de plástico con una capa de aluminio rozando contra hormigón con los cambios de caudal de abrir los grifos por años y años y chopocientos golpes de ariete. Y como los accesorios de la tubería sean malos o mal puestos pueden dar fugas en poco tiempo. Ni se molestan en curvar bien la tubería para ahorrar uniones y accesorios y reducir la probabilidad de fugas.

Pillas una instalación de un baño de cobre de los 80/90 que esté bien en este momento, no la tocas, cuentas a partir de ahora, y aguanta mas que una nueva típica de multicapa de las que están plantando ahora. Aunque se supone que se pueden poner bien con un poco de artesanía.

Última edición:
Puedes explicarte mejor, yo entiendo que cierra un grifo y escucha como corre el agua.

Eso es que está bien.
Pues resulta que primero huele mal desde el lavabo y antes no olía así.
cuando se desahuaga el lavabo retumban las tuberías.
Y eso ante no lo hacía.
Es decir el agua del lavabo baja para abajo y al cabo de rato suena el lavabo como una vibración y la empresa de reformas dice que está bien y yo lo dudo.

Ahora hay modas como las de saltarse el bote sifónico, pasar del bidet, y tener que poner un sifón a la pileta que no se como se las venden a la gente. Junto con las duchas con poquísimo vaso que se inundan en pocos segundos sin que el agua pueda hacer una mínima presión estática para desatascar con un charco de algún milímetro. Hasta están poniendo tuberías de multicapa crimpadas sin ni cámara ni coquilla para evitar que rocen con la masa. Ya me dirás tu lo que va a hacer un tubo de plástico con una capa de aluminio rozando contra hormigón con los cambios de caudal de abrir los grifos por años y años y chopocientos golpes de ariete. Y como los accesorios de la tubería sean malos o mal puestos pueden dar fugas en poco tiempo. Ni se molestan en curvar bien la tubería para ahorrar uniones y accesorios y reducir la probabilidad de fugas.
Pero todo eso es intencionado, se hacen las cosas premeditadamente mal para que tengan que volver para arreglarlas... y así sucesivamente.

En un piso "reformado" que compré hace años, que a la vista parecía nuevo, al levantar algo se veía que todo estaba pegado con saliva, totalmente increíble.

Volver