Problema con los videos

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Lugar
Estación Espacial Internacional
querido líder, no sé que ocurre, pero últimamente cada vez que posteo un video del youtube no sale bien.

<****** width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Gxpo86Y42n0" frameborder="0" allowfullscreen></******>

Debería salir, verse y tal, pero no me sale. ¿Qué ocurre?:´(

Asur dejame que te lo explique...el motivo es que el gran ldl debío cargarse los i-frames para evitar algun tipo de hackeo chungo o por otros temas webriles....

Ahora la manera para poder sacar el youtube es la que sigue...

Te vas a crear tema.

hay un icono con forma de
youtube.gif
justo en la superior del cuadro de texto(donde se escribe) ...

SI le das te quedará algo como ["YOUTUBE"].....................["/YOUTUBE"] pues entre medias de las dos etiquetas tienes que poner,el codigo que aparece al marcar en el video de youtube la seleción compartir......

debe aparecer un codigo como sigue...

"youtu.be/pzda81O_aDk" Lo que está en negrita va entre medias de las etiquetas ["youtube"] que habias creado previamente en tu texto.

Espero que te sirva.

Delfines de Etiopia " Busca tu lugar" VIDEO OFICIAL - YouTube

---------- Mensaje añadido a las 11:03 ---------- El original se escribió a las 11:02 ----------

Gxpo86Y42n0

---------- Mensaje añadido a las 11:03 ---------- El original se escribió a las 11:03 ----------

Delfines de Etiopia " Busca tu lugar" VIDEO OFICIAL - YouTube

---------- Mensaje añadido a las 11:04 ---------- El original se escribió a las 11:03 ----------

¿Dónde están los corchetes de youtube?

Vale, pero todos los que he posteado, en mi caso, se han quedado con enlaces rotos. Alguien me comentó que los copiara y pusiera en la barra del navegador para poder acceder pero no sirve.

Alguna solución?

Gracias de antebrazo.

vale asur ya casi lo tienes..ahora mira lo que te hemos puesto suso y yo..de todo el enlace quedate solo con la ultima parte del codigo....

Eso es.

El video lo he puesto copiando el [YOUTUBE][/YOUTUBE] de LadyBell.

No entiendo donde puedo pillarlo, ¿spolier? ¿ir avanzando?:confused::pienso:

A ver, cuando escribes un post sin citar, mira abajo ¿ ves lo de ir avanzando? pinchas ahi, miras arriba del post a tu derecha y veras el cuadradito del youtube, si escribes citando, lo ves directamente, arriba a tu derecha

No se si nos estas tomando el pelo :XX:

Volver