Problema con la entidad bancaria bankintercard

comprador de afecto

Madmaxista
Desde
4 Mar 2017
Lugar
Malaga
Se trata de una cosa que ya es desesperante y preocupado porque se trata de una tarjeta que tengo con Bankintercard que es del tipo de las "abusivas".
Resulta que yo iba pagando mes a mes una cantidad por esa tarjeta, no obstante de vez en cuando me vino un recibo impagado mediante una carta a mi domicilio comunicándome dicha situación, ante lo cual, yo iba al banco y pagaba sin problemas.
Yo me cambio de domicilio pues me fuí a vivir a otra localidad.
A partir de ahí ya no me mandan más cartas en caso de falta de pago pues no tienen mi dirección.
El problema que tengo es que cada vez que llamo al teléfono de atención al cliente me piden el denominado CÓDIGO CAP y he hecho 3 ó 4 intentos de obtenerlo y me ha resultado imposible debido a que tienen registrado un anterior número de móvil que ni me acuerdo del número.
Les informo que actualicen mis datos y pongan el nuevo número de móvil que tengo ahora y siempre me piden les mande el contrato de la factura que tengo con la compañía. Lo hago y se lo envío por correo electrónico y siempre me dicen que no tienen registrado ese correo.
O sea, no hay manera de ponerme en comunicación con alguien de esa entidad para decirles que cambié de domicilio.
Mi hastío es tal que desistí durante una temporada...el último intento lo he hecho ayer y al final me parece que una empleada de atención al cliente se ha dignado de REGISTRAR EN SU BASE DE DATOS ese correo electrónico, (ante la insistencia mía bastante nerviosa de que hagan el proceso correctamente) lo cual, antes ninguna lo hizo. Si les escribo dándoles el contrato del nuevo número de móvil, espero que reciban ese correo.
La inutilidad de los empleados de esa entidad es desastrosa y no sé si tengo algún recibo impagado que se ha acumulado.
miércoles de estos bancos.

Volver