problema con el banco y compañía de seguros

LuliVitRoger

Madmaxista
Desde
24 Abr 2009
hola a todos/as!!!!
tengo un problema y lo explico aquí para pedir opinión y ayuda!!!
allí va...
Resulta que me compré un coche el año pasado y me regalaron el seguro a toda riesgo con DIRECT SEGUROS. al finalizar el año, llamé a la compañía y dije que no quería renovar mi seguro y me pidieron enviar un fax. Este fax no lo pude enviar. Fui al banco y di orden de no pagar a esta compañía diciendo el nombre de la compañía, el día que supuestamente lo cobrarían y el precio que eran 700 euros.
A parte, me hice el seguro a LINEA DIRECTA ya que era la mitad del precio y anteriormente era mi compañía y estaba contenta con ellos.

ahora viene el problema: ayer, cuando ha pasado ya un mes y medio, me llega el resumen del banco y me doy cuenta de que se ha pagado a la compañía de DIRECT SEGUROS 700 euros!!!!
en lugar de cobrar como DIRECT SEGUROS cobraron como HILO SEGUROS así que la chica del banco me dice que como es diferente nombre, se pagó.

Hablando con la compañía de seguros les dije que el fax si que lo había enviado y tras comprobarlo me dicen que no recibieron nada y automáticamente me cobraron la póliza. Me dicen que si envío la copia conforme en agosto envié un fax que me devuelven el dinero íntegro, pero si no lo envío, no me devuelven nada por que ya han pasado mas de 30 días.

1.- Hay alguna manera de enviar un fax y que crean que es la copia de uno que no envié? si lo falsifico será muy evidente?????? el papel que te da el fax es muy fácil de imitar, pero que tipo de comprobaciones se hacen???

2.- Tengo alguna posibilidad frente al banco de que me lo arreglen? en principio ellos han pagado una cosa que yo dejé por escrito que no podían pagar!!!!

Es un poco liado, espero que me ayudéis!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo solo quiero que me devuelvan el dinero o la parte proporcional!!! son unos ladrones tanto los del banco como los de DIRECT SEGUROS!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Volver