Problema con el administrador de tareas

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
El "problema", y lo pongo entrecomillado porque no sé si es una problema o es algo normal, es que los procesos del administrador de tareas están siempre en continuo movimiento. Hay decenas, si no cientos abiertos, y continuamente moviéndose y cambiando de posición. Intento seleccionar uno, por ejemplo para finalizarlo, y me es muy dificil, porque cuando voy a darle al clic ya se movió. ¿Es eso normal? Tengo Windows 11. Recuerdo que en otros Windows más antiguos no tenía ese problema, los procesos se veían "en estático" y podía seleccionarlos y sin dificultad. Espero que alguien me pueda decir algo.

El "problema", y lo pongo entrecomillado porque no sé si es una problema o es algo normal, es que los procesos del administrador de tareas están siempre en continuo movimiento. Hay decenas, si no cientos abiertos, y continuamente moviéndose y cambiando de posición. Intento seleccionar uno, por ejemplo para finalizarlo, y me es muy dificil, porque cuando voy a darle al clic ya se movió. ¿Es eso normal? Tengo Windows 11. Recuerdo que en otros Windows más antiguos no tenía ese problema, los procesos se veían "en estático" y podía seleccionarlos y sin dificultad. Espero que alguien me pueda decir algo.

Igual es que yo soy muy bruto, pero si pinchas en la palabra "Nombre" te los muestra por orden alfabético y no se mueven así que puedes seleccionar sin problema el que quieras...

1000064945.jpg

Si los muestras ordenados por % de uso de CPU si que bailan un montón.

Igual es que yo soy muy bruto, pero si pinchas en la palabra "Nombre" te los muestra por orden alfabético y no se mueven así que puedes seleccionar sin problema el que quieras...

Ver archivo adjunto 2212991

Si los muestras ordenados por % de uso de CPU si que bailan un montón.
Efectivamente, probé lo que dices y se solucionó. Quizás en otras versiones venían por defecto ordenados por nombre y no por porcentaje de uso de CPU, esa puede que sea la confusión.

Muchas gracias!

Windows 11 es horrible, si puedes usar el 10, mejor...
Pues yo la verdad no noto gran diferencia entre uno y otro. Y en cuanto a estabilidad... yo la verdad es que no he tenido casi problemas. Trae metida algo de miércoles por defecto, pero casi todo se puede eliminar. Yo no cambiaría nada, la verdad.

Pulsa Ctrl con el admin en primer plano y te detiene la actualización de procesos, si lo sueltas vuelve al modo normal

En la pestaña Inicio puedes desactivar los programas que no quieras que se inicien solos y asi le quitas carga de trabajo.
Cuando los quieras usar los inicias tu.

Ordénalo por el nombre del proceso y no por el uso de CPU o memoria en la vista de detalles

Ordénalo por el nombre del proceso y no por el uso de CPU o memoria en la vista de detalles
Sí, efectivamente ahí estaba el problema, ya me lo dijo otro forero. Gracias!

Volver