problema compra criptomonedas coinbase

GirolamoFracastoro

Madmaxista
Desde
29 Nov 2017
Buenas tardes.

Quería comprar 2000 € en criptomonedas cuando me encuentro que mi banco bloquea mi tarjeta!!. Investigo un poco por la red y veo que la mayoría de bancos lo hacen. Por blanqueo de capitales dicen, ja, ja.

Veo que en los métodos de pago únicamente permite tarjetas de crédito.

¿Cómo puedo comprar, pues, criptomonedas en Coinbase si bloquea el único método que deja?

Gracias.

Buenas tardes.

Quería comprar 2000 € en criptomonedas cuando me encuentro que mi banco bloquea mi tarjeta!!. Investigo un poco por la red y veo que la mayoría de bancos lo hacen. Por blanqueo de capitales dicen, ja, ja.

Veo que en los métodos de pago únicamente permite tarjetas de crédito.

¿Cómo puedo comprar, pues, criptomonedas en Coinbase si bloquea el único método que deja?

Gracias.

Coinbase permite tras*ferencias de euros desde tu cuenta bancaria vía SEPE. Haz una tras*ferencia y luego compras criptomonedas a través de la plataforma. Además no tienen comisión. La única pega es que te puede tardar un par de días en llegar a tu plataforma.

Puedes comprar en hodlhodl o Bisq.
Pagas un pequeño sobreprecio, pero no dependes de exchanges centralizados, puedes comprar sin kyc y no te bloquean tras*ferencias

Cuidado con las compras con tarjeta de crédito, tras*ferencias, etc, se queda todo muy bien registrado de cara al incierto futuro. Intenta contactar con particulares para la compra-venta de criptos y así no dejas huella de ningún tipo. También puedes mirar cajeros de BTC.

Cuidado con las compras con tarjeta de crédito, tras*ferencias, etc, se queda todo muy bien registrado de cara al incierto futuro. Intenta contactar con particulares para la compra-venta de criptos y así no dejas huella de ningún tipo. También puedes mirar cajeros de BTC.
que pesado, que nosotros queremos especular y cambiar por FIAT!

Volver