PROBLANCO recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
PROBLANCO ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Postear en el foro incorrecto
El baneo se levantará: 28-abr-2012, ~08:00

PROBLANCO, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

thump_6783016pringui.gif

Es un baneo chorra y politico, una vergüenza.

Pero puede estar problanco tranquilo que eran platanos blancas :D

Es un baneo chorra y politico, una vergüenza.

Si postear en el foro incorrecto es un baneo chorra y político, supongo que lo que pides es que se puede llenar el principal de cosa nancy. Hay otros foros especializados en eso, pero no salen en la primera página de google.

Que conste que no sé que hilo en que foro ha posteado, pero viendo sus hilos anteriores y sus intenciones me lo puedo imaginar.

Era un neonazi que en la carcel se reformó a punta de palos y platanos.

haces una interpretación muy sui generis de la peli.....

atención spoiler de la peli:

cuando el neonazi va a la carcel se da cuenta que los supremacistas blancos hacen tratos con los bandas de otras "razas" lo cuál le enfurece ya que va en contra de lo que le han metido en la cabeza.

por otro lado se pone a trabajar en la guandoca en la lavandería y acaba haciendo amistad con un neցro, el cuál le han castigado a más años de carcel porque hirió levemente y sin querer a un poli mientras que al neonazi por apiolar personas le han metido menos ( parece que el neonazi tras ésta historia de da cuenta de cierto racismo que padecen los neցros en usa ).

a todo ésto hay que añadir que ve que su hermano sigue sus mismos pasos lo cuál no le hace ninguna gracia.

todo ésto hace que se desengañe de sus compañeros arios y se separe de ellos, el que le violen sus propios " compañeros " nazis obviamente no ayuda a reafirmarse en sus convicciones racistas y por eso al final reniega de ellas.

PD:_ querido líder rasista :D.

Última edición:
haces una interpretación muy sui generis de la peli,
cuando el neonazi va a la carcel se da cuenta que los supremacistas blancos hacen tratos con los bandas de otras "razas" lo cuál le enfurece ya que va en contra de lo que le han metido en la cabeza.

por otro lado se pone a trabajar en la guandoca en la lavandería y acaba haciendo amistad con un neցro, el cuál le han castigado a más años de carcel porque hirió levemente y sin querer a un poli mientras que al neonazi por apiolar personas le han metido menos ( parece que el neonazi tras ésta historia de da cuenta de cierto racismo que padecen los neցros en usa ).

a todo ésto hay que añadir que ve que su hermano sigue sus mismos pasos lo cuál no le hace ninguna gracia.

todo ésto hace que se desengañe de sus compañeros arios y se separe de ellos, el que le violen sus propios " compañeros " nazis obviamente no ayuda a reafirmarse en sus convicciones racistas y por eso al final reniega de ellas.

PD:_ querido líder rasista :D.

Claro, pero lo de palos y platanos me hacía más gracia.
En plan: le hincharon a palos y platanos y se le quitó la tontería.*:))

(aparte no es plan spoilearle la peli a los que no la han visto)

Última edición:
Problanco
http://lh3.ggpht.com/_YbTK4Xi_BpA/TGQRwFmm0mI/AAAAAAAAC-E/spb3HZN56LI/ojo ciego%20blanco_thumb%5B3%5D.jpg

más razón que una santa....vaya spoilazo que he metido ( con la rabia que me dan los que hacen eso ).

lo he envuelto en un spoiler aunque al citarme hasean se ve todo....a ver si ella edita también.

para los que no hayan visto la peli es muy recomendable, además hace referencia a dos mundos que siempre me han llamado mucho la atención el de los nazis en usa ( aunque antes de la IIGM no eran tan raros al igual que los comunistas ) y el de las bandas con marcado carácter étnico/racial.

Volver