Pro rusitos INCELS gaiES quejicas de cosa borraron el "Torneo" es una injusticia !

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.997
Reputación
15.803
No soy el creador del hilo ni nada que ver con el creador @keylargof pero es una injusticia, se cercena el derecho a la libertad de expresión en el foro

Verdugo no pide clemencia ustedes pro rusitos incels de cosa se la pasan promoviendo, estimulando, celebrando el asesinato de Ucranianos incluyendo civiles niños son las propias ratas incels
@edulcorante1 @El exclavizador de mentes @Señor X @coscorron @M. Priede @Castellano @Furymundo @Don Vladimir Harkonnen @ProfessorSnuggles @eltonelero @Demi Grante @Santutxu @EL_ENCOFRADOR_DE_MIERDA @Terminus @Pelosi on Heat @Debunker @InKilinaTor @HDR @GuidoVonList @emperador_zar @McNulty @El Caga Chele @Nico @Humbaba El Terrible @Pelosi on Heat @Zaitsev404 @Grande @Desdemocratícese


A mi me han llamado por años aquí latinito, latininazi, latinisimio, hominido, veneco, etc etc y no voy como un el propio gai LLORON a pedir censura a la moderacion

Tengo que también soportar a la rata incel @GuidoVonList quien me llama todo el tiempo pederasta ejecutando el delito de difamación e injuria y no me quejo por eso

Pero les abren unos inofensivos hilos y chillan a la moderación

Esconderse detrás de la moderación es lo mas bajo que se puede caer

Pro rusitos son unos INCELS gaiES quejicas de cosa los pellizcan un poquito y censuran a otros usuarios.
 
Seguro fuiste tu INCEL gai @HDR a usted le gusta mucho tirar piedras provocar a otros usuarios luego para cuando estos se cabrean pedir baneo censura a la moderación diciendo que le han amenazado.
 
Volver