primitivista ya tiene nueva multicuenta: pesadilladeltrol, con la que el muy falso está floodeando e

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.024
Reputación
16.563
Es la primera vez que denuncio públicamente a un flooder. Pero es que no se puede ser tan falso y patético. Yo ya tengo mis flooders oficiales, de los que no me quejo. Ellos hacen su trabajo y yo el mío, y todos contentos :D.

Pero esto no se puede tolerar. Que lleguen pomperos falsos y ratillas a floodear, por ahí sí que no paso.

El tema es: primitivista ha sido baneado, no sé si por flooder, o no sé si por multicuenta, intuyo que lo segundo, porque flooders hay más que ahí siguen.

Pues bien, el muy falso se ha abierto la cuenta pesadilladeltrol nada más ser baneado.

Oficialmente ha abierto un hilo diciendo que iría a perseguir a los trolls, así en general.

La realidad es que ha ido al canal burbuja.info, ha dicho que "toma nota" de los cínicos nancys que me acusan de troll, y acto seguido se está dedicando a floodear todos mis hilos o los de los nicks que él cree que son míos.

Encima, el puñetero vago y desvergonzado, para floodear está copiando y pegando un texto escrito por primitivista antes de ser baneado! (donde me acusa de tener determinados multinicks, haber comprado la cuenta, y chorradas varias). jorobar ni siquiera un mensaje nuevo para tratar de disimular, no. El mismo que ponía primitivista.

No se puede ser así de cosa. No tiene calidad ni como flooder ni como multinick. Es además de flooder, vago y falso, y urge su baneo (de nuevo).

---------- Post added 20-nov-2017 at 19:19 ----------

Pues ya ha sido baneado. A ver si la próxima vez que uno quiera venir a floodear, viene y educadamente me lo dice, nada de ir de falso haciéndose pasar por nuevo contando cuentos para acabar floodeando como un nancy sarama más. No, no, aquí seguimos un protocolo de admisión.
 
Volver