Cirujano de hierro
Será en Octubre
Con el verano y las altas temperaturas comienza también la venta de la Lotería de Navidad. Desde esta semana, la red de puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado ya tienen a disposición de sus clientes los décimos para este sorteo, incluida la administración de Doña Manolita, en la calle del Carmen, todo un clásico que visitan madrileños y turistas dispuestos a esperar su turno en la cola bajo el sol cuatro meses y medio antes de que caiga 'El rellenito'.
La ONLAE inicia esta campaña con tanta antelación para asegurar una distribución adecuada de los más de 185 millones de décimos que componen cada emisión y para aprovechar la tradición de muchos españoles de adquirir décimos de Lotería de Navidad en el lugar donde pasan sus vacaciones, por si cae la suerte en ese destino.
Para quienes visitan Madrid en estas vacaciones, bien por iniciativa propia o por encargo de un tercero, Doña Manolita resulta parada obligada para hacerse con un número de una de las administraciones que más premios suele dar.
Primeras colas en Doña Manolita para comprar Lotería de Navidad
El rellenito particular de Doña Manolita: ganó 918.620 euros en 2022, casi un 40% más