Primer móvil para mi hijo

Jake el perro

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
32.222
Reputación
152.545
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Pues que tengo que comprarle el primer móvil a mi hijo y he visto estos dos de 64 GB en aliexpress, pero no tengo ni idea de cual comprar.

Le compraré uno sencillo y barato, ya que puede o bien perderlo o que se lo roben

€ 72.12 34% de DESCUENTO|LEAGOO T5 4 GB RAM 64 GB ROM teléfono móvil Android 7,0 de 5,5

€ 57.27 |Original LeEco LeTV Le X526 teléfono móvil Snapdragon 652 3 GB RAM 64 GB ROM 1,8 GHz Octa Core 5,5 pulgadas Android 6,0 4G LTE Smartphone-in Los teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group

a ver si me podéis aconsejar o darme otro modelo
 
Si tiene 15-16 años pilla un BQ barato libre, yo no compraría por AliExpress.

Si tiene menos, con uno de estos va que tira: ¡Este 2019 consigue uno de estos móviles sencillos!

Un chaval de menos de 15 años no debería tener un smartphone, son muchos más los peligros que las ventajas. El móvil para enviar y recibir llamadas y sms por si hay alguna urgencia, necesita que le vayas a buscar o similar.
 
Pues que tengo que comprarle el primer móvil a mi hijo y he visto estos dos de 64 GB en aliexpress, pero no tengo ni idea de cual comprar.

Le compraré uno sencillo y barato, ya que puede o bien perderlo o que se lo roben

€ 72.12 34% de DESCUENTO|LEAGOO T5 4 GB RAM 64 GB ROM teléfono móvil Android 7,0 de 5,5

€ 57.27 |Original LeEco LeTV Le X526 teléfono móvil Snapdragon 652 3 GB RAM 64 GB ROM 1,8 GHz Octa Core 5,5 pulgadas Android 6,0 4G LTE Smartphone-in Los teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group

a ver si me podéis aconsejar o darme otro modelo

El leagoo no está mal para empezar... pero NO compres en aliexpress
 
Cualquiera que NO tenga conexión a internet
 
Depende de la situación de cada uno, claro, pero sobre el papel es posible que sea demasiado pronto.

Pero claro, si de su grupo es el único que no tiene, es difícil de gestionar.

Signos de los tiempos...
Ese es el problema, que todos sus "amigos" tendran un movil, y como el sea el rarito sin movil lo va a pasar bastante mal.

Pero con 12-13 años, los moviles son como armas de destrucción masiva...
 
Cómprate tú uno nuevo y le das el tuyo viejo. O si tienes alguno viejo tirado por ahí, que se lo quede.
 
Volver