Primer aniversario foril

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
3.908
Reputación
11.839
Hola juapos

Pos eso, que hoy hace un año que me animé a registrarme :o:o

Pensaba abrir un jilo totalmente attentionwhare de esos en la Guarde, pero he tenido un día superliado y no he parado hasta hace poco, así que he decidido hacerlo aquí en petit comité con los coleguis del buenrollo :X:X

El foro me parece fantástico, a pesar de los troll, comunity, pirados, malos rollos, aburridos, petardos, etc.. pero consigue entretenerte cuando lo necesitas, informarte, debatir, sonreír, reír, y hasta mosquearte con sus cosas, que es algo que viene muy bien cuando quieres desconectar un rato de tu vida real.

Pero no se lo digáis a querido líder que se le sube el ego :roto2:

Pues eso, un año ya, aquí, más mayor, llena de mensajes y thanks, un año en el que hubo épocas de foreo intensivo y otras de desaparición total, buenos hamijos y un gran grupo en el que me habéis acogido.

Espero sumar muchos más años (en el foro y en la vida claro :)))


Aprovecho para daros a todos, y también a los de fuera del grupo (ya que les llega todo :roto2:) las jracias por todo, me he sentido muy bien tratada en el foro, hasta cuando preguntan eso de ¿y esta quien es? :D


:X:X:X:X


Nota- Tengo buenas noticias, han operado a mi hermana del otro aneurisma, lo que estaba pendiente, y todo ha ido bien. Ya le dieron el alta y está de nuevo en casa. :)
 
Felicidades Pingo, es un año muy bien cumplido. Leo por ahí frecuentes peloteos a Calópez, pero el foro lo hacen los foreros y este foro es un gran foro gracias a grandes foreras como tú. :X

Y que tu hermana se restablezca completamente, me alegra mucho la noticia. :)
 
Enhorabuena pingo, por tu aniversario y especialmente por las buenas noticias de tu hermana. Te mando un gran abrazo.
 
Muchisimas felicidades, Pingo y me alegro muchisimo por las buenas noticias.

Ya veras que poco a poco todo ira yendo mejor
 
Enhorabuena por lo de tu family, eso lo primero.

Sobre lo otro (aniversario foril), te doy mis dies :D
 
Felicidades Pingo.
De todas formas eres una novata: yo llevo en el foro desde diciembre de 2006... seis años ya:roto2::roto2::roto2: ni querido líder hoyga.

Felicidades también por lo de tu hermana y que se recupere prontito...
 
Qué alegría lo de tu hermana Pingo y felicidades por el añito :X

Abría estado bien que lo pusieras en la Guarde, podría abrirtelo alguien, Suso? :D creo que mereces un hilo de babeo incesante ;)
 
Enhorabuena Pingo por ese año, pero sobre todo porque la recuperación de tu hermana vaya bien.
 
Pero qué montón de buenas noticias!
Me alegro mucho nena ^^ sólo falta que encuentres trabajo o te lo busques por tu cuenta Txell style!
 
Gracias a todos, si es que sois de majos :X:X:X:X:X


Lo de las tet... ya veremos si un día me emborracho y me da por liarda parda y tal :pinocho:
 
Volver