primaprix empezo bien pero ya despidio a todos los hombres

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
otro super que nos ha salido feminista, una pena porque empezo con unas plantillas mas o menos paritarias, pero ya echo a todos los hombres, puede que queda alguna cantidad residual, pero nada mas, practicamente ya no se ven.

ni siquiera entro, asi no pico...

Pues en el de mi barrio hay de todo, una chica gordita lleva todo el tiempo que lleva abierto así como una pelirroja con años, y luego rotando van pasando chavales y chavalas.

Suelo comprar cosas de marca que están tiradas de precio, geles, pasta de dientes, jabón, cervezas, zumos, algún queso (hubo uno galllego de tetilla huevonudo pero no lo han vuelto a tener), unos cereales portugueses que son muy buenos, chocolates de sitios muy locos tipo Eslovaquia pero que están huevonudos no como la cosa de nestle...

Luego hay cosas ultralonchafinistas demigrantes como son esos packs de culos de chorizo o salchichón. Imagino que los venden de algún hotel o fábrica de Sandwich. O comida preparada que da grima verla.

Por lo menos ves precios más baratos que en Mercasectadona.

Pues en el de mi barrio hay de todo, una chica gordita lleva todo el tiempo que lleva abierto así como una pelirroja con años, y luego rotando van pasando chavales y chavalas.

Suelo comprar cosas de marca que están tiradas de precio, geles, pasta de dientes, jabón, cervezas, zumos, algún queso (hubo uno galllego de tetilla huevonudo pero no lo han vuelto a tener), unos cereales portugueses que son muy buenos, chocolates de sitios muy locos tipo Eslovaquia pero que están huevonudos no como la cosa de nestle...

Luego hay cosas ultralonchafinistas demigrantes como son esos packs de culos de chorizo o salchichón. Imagino que los venden de algún hotel o fábrica de Sandwich. O comida preparada que da grima verla.

Por lo menos ves precios más baratos que en Mercasectadona.
te dejas lo mejor del primaprix;
Suelen tener las latas de mahou 20 cents mas baratas y encima muchas veces estan ya frias, asi no gastas nevera en enfriarlas.
El jamon 50% iberico que tienen loncheado esta bueno y cuesta mas batato que en ningun sitio.
Sabes que creo yo que son esos culos de embutido? la parte de la barra del salami que se queda en las maquinas y que no llegan a las cuchillas en las fabricas de envasado.
Es lo mas rata que he visto pero oye el precio esta tirado… como el hambre apriete te comes el salami a tacos o mordiscos eh?
en el mio hay 2 chavales al menos que yo vea y una chorti que progenitora de dios!!

Yo veo cajeras mujer, esto es discriminacion, nunca las veo en almacén

Las cervezas Ak Damn, Mahou, Guiness, Stella Artois... A precios de derribo. Tercios de marcas huevonudas a 1 pavo o menos, lo que en otros sitios te están metiendo 20 o 50 céntimos.

También tuvieron quesos brie francess de querida progenitora a un precio tirao.

Hasta la cosa de "patatas" pringles las tuvieron a 1 euro cuando te meten 2 por esa fruta cosa.

Merece mucho la pena. Lo malo es lo que digo que no suelen tener las mismas marcas, van rotando.

Las cervezas Ak Damn, Mahou, Guiness, Stella Artois... A precios de derribo. Tercios de marcas huevonudas a 1 pavo o menos, lo que en otros sitios te están metiendo 20 o 50 céntimos.

También tuvieron quesos brie francess de querida progenitora a un precio tirao.

Hasta la cosa de "patatas" pringles las tuvieron a 1 euro cuando te meten 2 por esa fruta cosa.

Merece mucho la pena. Lo malo es lo que digo que no suelen tener las mismas marcas, van rotando.
mi NO novia cuando viene a casa siempre entra a comprar alguna crema de marca dice son muy baratas alli.
Yo compro botes de medio litro de champu HS aal precio del bote de 300ml en el super.
Si entra mi NO novia siempre se pasa por donde los chocolates

Volver