Pretendo enseñarnos algo económicúo con este post. A ver si llegamos o si ya está que lo digan, al mejor sistema económico posible

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.771
Reputación
1.029
1658518418990.png

La l la s y la i, simplemente están representadas en lsi. O 0,50€, o 30 horas, o 0,05 il. Si hacemos lo de lsi, cómo monede. Yo te hago ahora mismo alse. Podemos, intercambiarlo, por él sobre de el juego de cartas, que yo tengo, la de lsi. O por un beso. Tú lso es menso. Es porque, no puedo tener sexe. Porque no se me levanta sin tocarme y no estoy bien de salud por él Clopixol que me están dande. La lsti y la lstu, tenemos lstul, queremos dártelo a cambio de lsu, fueron 8 lsu. La lsu era lsie. Necesites ocho monedas de lsu, lsu por 8. Es una moneda, la escribí ahora mismu. Mi lstul vale, 80.000 lse, lstul por 80.000. Y tú, qué me das? Lso. Vale un lso. Es esto, escalar sí pero no, hacer ljk en ese. No. Nadi. Este sistema económico, vale bastante. Entendístelo mal. En horas, cuatro horas de tú vida. Te doy las horas, Y ES INXUSTO. Te doy él dinero, 4.000.000 de euros. Y yo gano, 2.000.000.000 al mes, y ya me joroba dártelos, es ineficiente. Y si gano, 40.000 al mes, ME ENTRAN GANAS, es el círculo vicioso de satanás xDDDDD no le pasa a todo el mundo igual que a mí, o sí. No digo que tengi que ser asé. Él único válido es él de el logos u el dinero de las palabras. te, yo también. las palabras son xustas, los números son inxustos.

Queríamos un castillo de princesas y luego nos encontrábamos pedíamnos lso. Qué hay que hacer ahí. Nominar, o decir la la. Yo quiero que me ayudes a construir este palacio de princesas. Necesitamos a treinta metemáticos y todo y mucho más. Habría que pedir lsjo a cambio de ello, osea bebés. ¿No? ¿O sí? ¿I sí? ¿U sí? Nada de eso se da dinero y ya está. Ya lo expliqui. ¿Dinero real? Tengo seis onzas de oro, te doy 200.000 huesos. Por qué tiene que tener especialo valoro él oro. Se le da valor a algo. Se lo doy a las plantas de marihuana. 1 planta por 2 kilogramos de oro. Nada tienes tú razón. Entonces, dinero de las palabras? o comercio libre? libre mercadi? no sabemos más.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me pones un gif de chihuahua y me hubiera quedado más satisfecho, al ignore por svbnormal
 
Volver