Presupuesto cambio ruedas delanteras y pastillas traseras tucson 2016

Hola!!!

Sabéis si un Tucson de gasolina del 2016 tiene freno eléctrico? Entiendo que el freno de mano?

He llamado a un taller y los 2 neumáticos me los cambia por 22 euros y la pareja de pastillas por 30 euros(si no es eléctrico)

Pero que quieres cambiar las traseras o delanteras... El freno eléctrico lo tienes si para accionar el freno de mano das a un botón en vez de tirar de una palanca.

Pero que quieres cambiar las traseras o delanteras... El freno eléctrico lo tienes si para accionar el freno de mano das a un botón en vez de tirar de una palanca.

Entonces tengo manual.

Son las pastillas traseras...

No está mal, no? Mano de obra cambio 2 neumáticos y dos pastillas... 53 euros...

Hola!!!

Sabéis si un Tucson de gasolina del 2016 tiene freno eléctrico? Entiendo que el freno de mano?

He llamado a un taller y los 2 neumáticos me los cambia por 22 euros y la pareja de pastillas por 30 euros(si no es eléctrico)
Sea o no eléctrico se lo tendrá que hacer .

Aprovechando el hilo con presupuestos de talleres de coche, cuanto puede costar arreglar unas rascadas (son bastante profundas) en puerta trasera derecha del coche (casi me cargo el cristal, incluso se partió la goma que hay entre la chapa y la ventanilla) y también rascadas menos profundas cerca del faro trastero también de la parte de derecha?

Me lo hice intentando salir de una zona de carga y descarga por bobalicón, pensaba que pasaba limpio y no, no pasé, rasqué con el puro camión.

El coche por ahora lo dejo así porque únicamente es estético, pero por saber cuanto puede costar la broma, imagino que sobre los 1000 pavos?
Huele a cambio de puerta..mejor que te hagan presupuesto.

Volver