Presupuesto cambio ruedas delanteras y pastillas traseras tucson 2016

Mírate una primera marca o como decía un compi por aquí,hankok o kumho...yo llevo continental en el coche de diario y Michelin 4 estaciones en el suv

Voy a comprar estos...como lo ves?

Yo al menos veo que tienen una clasificación en mojado de miércoles. Y en consumo tampoco son nada especial y encima bastante más caros que los que viste.

Pon minimo unas hankook, firestone o unas kumho. Incluso cooper no tiene modelos muy malos. No goodride ni miércoless del estilo.

A ver qué te pueden decir los foreros,el kumho aunque sea m+s no lleva los 3picos así que si no vas hacer pistas no se yo,y otra si solo cambias 2 neumáticos y tú coche es tracción delantera pon los más nuevos detrás.

Pon minimo unas hankook, firestone o unas kumho. Incluso cooper no tiene modelos muy malos. No goodride ni miércoless del estilo.

¿Por que Cooper es bueno y un maxxis
malo? ¿Quién hace los neumáticos de Norauto, Midas, Feuvert...? ¿Y se ven por ahí mucho sin problemas? Pues empresas chinas que venden a nivel mundial. Ve mirando neumáticos de coches y mira lo que ves. Una marca con andadura aunque sea china cumple bien. Por eso no te digo una linglon o alguna de lo más barato.

A ver qué te pueden decir los foreros,el kumho aunque sea m+s no lleva los 3picos así que si no vas hacer pistas no se yo,y otra si solo cambias 2 neumáticos y tú coche es tracción delantera pon los más nuevos detrás.

M+S sin necesidad no. Además ya estás hablando de 126 euros más montaje... Tiene una muy buena clasificación de agarre y consumo pero se paga.

me han dicho que tengo que cambiar las dos ruedas de adelante.

225/60 R17 99V.

Más el alineado/equilibrado.

Resumiendo,

Cambio dos ruedas

Pareja pastillas de freno

Alineado

Cuanto me puede salir en total?

Gracias!!!
Eres peruano o algo? no entiendo como puedes preguntar tal melónidad.

Aprovechando el hilo con presupuestos de talleres de coche, cuanto puede costar arreglar unas rascadas (son bastante profundas) en puerta trasera derecha del coche (casi me cargo el cristal, incluso se partió la goma que hay entre la chapa y la ventanilla) y también rascadas menos profundas cerca del faro trastero también de la parte de derecha?

Me lo hice intentando salir de una zona de carga y descarga por bobalicón, pensaba que pasaba limpio y no, no pasé, rasqué con el puro camión.

El coche por ahora lo dejo así porque únicamente es estético, pero por saber cuanto puede costar la broma, imagino que sobre los 1000 pavos?

Hola!!!

Sabéis si un Tucson de gasolina del 2016 tiene freno eléctrico? Entiendo que el freno de mano?

He llamado a un taller y los 2 neumáticos me los cambia por 22 euros y la pareja de pastillas por 30 euros(si no es eléctrico)

Volver