Galvani
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2012
...se tienen que adaptar a la era de Amazon....cuanto sería una hora de mano de obra razonable?
Creo que en 2008 o así ya sería 50 euros hora así que imagina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...se tienen que adaptar a la era de Amazon....cuanto sería una hora de mano de obra razonable?
Jaja pero tío... La hoja verde que tienes en la documentación donde viene el chasis, datos de motor, matricula, tipo de neumáticos y posibles modificaciones...
Otra cosa. No te recomiendo los de 4 estaciones. En España a no ser que sea un sitio de montaña lo mejor es poner de verano. Los 4 estaciones no son del todo buenos ni para verano ni invierno.
Creo que en 2008 o así ya sería 50 euros hora así que imagina.
Jaja pero tío... La hoja verde que tienes en la documentación donde viene el chasis, datos de motor, matricula, tipo de neumáticos y posibles modificaciones...
Otra cosa. No te recomiendo los de 4 estaciones. En España a no ser que sea un sitio de montaña lo mejor es poner de verano. Los 4 estaciones no son del todo buenos ni para verano ni invierno.
Maxxis es famosa para motos, quads etc. pero tienen todo tipo de neumáticos. Preferiría esa pero Fortuna leo que pertenece a Goodyear o sea que tampoco serán malos.
Una curiosidad es que hay otra marca china que se llama Fortune y la montan en los Euromaster (talleres) De esta conozco a uno que las ha tenido en un monovolumen y bien. En definitiva, me gustan más las Maxxis por fama pero las Fortuna tampoco te irán mal. Maxxis son superiores seguramente.
Otra cosa... Te he puesto esa web porque yo he comprado dos veces y muy bien pero hay más y a lo mejor puedes comprar un pelín más barato en otra. Es cuestión de comparar.
500-600 pero depende de la región.me han dicho que tengo que cambiar las dos ruedas de adelante.
225/60 R17 99V.
Más el alineado/equilibrado.
Resumiendo,
Cambio dos ruedas
Pareja pastillas de freno
Alineado
Cuanto me puede salir en total?
Gracias!!!
11 euros muy bien. En Madrid lo más barato son 10 ya. Montaje y equilibrado. Otra cosa... Si no te desgasta mal los neumáticos no hagas alineado (o paralelo que es lo mismo) Sólo montaje. Ah y si las pides que te las manden a tu casa, no al taller.
En serio vas a poner uno de esos neumáticos???
En serio vas a poner uno de esos neumáticos???
Tuve un susto hace muchos años con neumáticos de segunda marca y dije nunca más,en seguridad no se escatimaTenéis muchos prejuicios con los que no son los punteros. Hay marcas que llevan muchos años ya y cumplen perfectamente y aquí han venido tarde. Hace años también se hablaba mal de Kumho y hankook y ahora ya son gama media. De hecho de fabrica ya se montan marcas que no son de primera categoría.
Neumáticos Norauto llevaba yo en el coche que mandé al desguace. 10 años los tuve y sin problemas ni sustos. En otro coche también neumáticos de Conforauto. Y estos si que son hechos en China por a saber que compañía... Si se venden en Europa han pasado unos requerimientos y como digo, algunas marcas llevan muchos años pero aquí están hace poco.
Mírate una primera marca o como decía un compi por aquí,hankok o kumho...yo llevo continental en el coche de diario y Michelin 4 estaciones en el suvCuál me aconsejas tú?
Tuve un susto hace muchos años con neumáticos de segunda marca y dije nunca más,en seguridad no se escatima
...es mi opinión y mi consejo.