Presupuesto cambio ruedas delanteras y pastillas traseras tucson 2016

Lo sabía , Norauto.
Hasahhahahha.
Menudos engañadores .

Bueno depende. Para neumáticos de marca reconocida vi que salía un poco más caro que pedirlos online. Pastillas ya no se, pero vamos, para coger una marca china de calidad online y montarla en un taller te ahorras una pasta.

Que tiempos, cuando desmontaba y montaba ruedas con cámara, yo y un par de palancas...

¿12 años, 14...?

Edit. Y las pastillas de freno, y remachando los ferodos a los frenos de tambor (traseros).

Que vhiego me siento ahora...

Pide los neumáticos en neumáticoslider por ejemplo y que te los monte un taller asociado y ahí si quieres cambias pastillas. Me parece una pasta. Ah y si no te gasta mal los neumáticos no hagas alineado. No serias el primero al que se lo hacen mal y luego gasta mal.

Y cuanto me puede salir en total?

Bueno depende. Para neumáticos de marca reconocida vi que salía un poco más caro que pedirlos online. Pastillas ya no se, pero vamos, para coger una marca china de calidad online y montarla en un taller te ahorras una pasta.

Cuál me aconsejas?

Maxxis o goordride o minerva en ese orden baratos y bien.

Y como ves estas pastillas...el tema es que me obliga a comprar 4.

El del taller asociado de los neumáticos me las dejaría que se las lleve también?

Y como ves estas pastillas...el tema es que me obliga a comprar 4.

El del taller asociado de los neumáticos me las dejaría que se las lleve también?

No. Las pastillas ya no. ¿De donde eres?

No. Las pastillas ya no. ¿De donde eres?

A ver si lo entiendo.
2 pastillas de freno valen 15 euros...y me piden 130 euros? 115 euros de mano de obra?

Si te vale según la ficha técnica si, una opción barata y bien. Algunos dirán que no tiene una B como poco en consumo y agarre pero hasta neumáticos bien caros no la tienen.

Es para un Tucson.

A ver si lo entiendo.
2 pastillas de freno valen 15 euros...y me piden 130 euros? Más de 100 euros de mano de obra?

Es para un Tucson.

Los talleres meten muchísimo margen en los repuestos para que no parezca que cobran mano de obra carísima. Pero desde hace décadas. Y a ellos les sale más barato el repuesto que a ti claro.

Mira la ficha técnica donde viene el tipo de neumáticos y comprueba que lo que Compres sea válido.

Los talleres meten muchísimo margen en los repuestos para que no parezca que cobran mano de obra carísima. Pero desde hace décadas. Y a ellos les sale más barato el repuesto que a ti claro.

Mira la ficha técnica donde viene el tipo de neumáticos y comprueba que lo que Compres sea válido.

Es esto la ficha técnica?

IMG_20250209_101058.jpg

...se tienen que adaptar a la era de Amazon....cuanto sería una hora de mano de obra razonable?

Jaja pero tío... La hoja verde que tienes en la documentación donde viene el chasis, datos de motor, matricula, tipo de neumáticos y posibles modificaciones...

Otra cosa. No te recomiendo los de 4 estaciones. En España a no ser que sea un sitio de montaña lo mejor es poner de verano. Los 4 estaciones no son del todo buenos ni para verano ni invierno.

Volver