En la web que te he pasado, tienen un listado de talleres asociados. Puedes pedir que te manden las ruedas a tu casa, o directamente al taller asociado que elijas.Y los talleres te aceptan que les lleves las ruedas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la web que te he pasado, tienen un listado de talleres asociados. Puedes pedir que te manden las ruedas a tu casa, o directamente al taller asociado que elijas.Y los talleres te aceptan que les lleves las ruedas?
En la web que te he pasado, tienen un listado de talleres asociados. Puedes pedir que te manden las ruedas a tu casa, o directamente al taller asociado que elijas.
Y donde aparece la.lista de talleres asociados?En la web que te he pasado, tienen un listado de talleres asociados. Puedes pedir que te manden las ruedas a tu casa, o directamente al taller asociado que elijas.
Y donde aparece la.lista de talleres asociados?
300 euros en total ....paraje de pastillas y las 2 ruedas incluida la mano de obra, IVA...?Las pastillas son muy faciles de cambiar, lo puedes hacer tu, yo lo hice y no se de mecanica no sabia nada.
Aun asi en norauto son mas o menos 100 pavos, las dos ruedas depende lo que montes 200 pavos, unas Hankook estan muy bien.
Yo a Norauto no iria prefiero taller de barrio de confianza.
Por 300 euros lo tienes.
Eso pone en la pagina web.
Según deepseek está en la horquilla superior...Pues adecuado. Está en precio.
Jajjaajaja.También me han dicho que tengo que cambiar las dos ruedas de adelante.
225/60 R17 99V.
Más el alineado/equilibrado.
Resumiendo,
Cambio dos ruedas
Pareja pastillas de freno
Alineado
Cuanto me puede salir en total?
Gracias!!!
Lo sabía , Norauto.He pedido presupuesto a
Feu Vert
Norauto. 450 euros
Midas
Euromaster
Me recomendáis preguntar en taller de barrio?