LA FORMACIÓN DE SANTIAGO ABASCAL HA PRESENTADO DECENAS DE RECURSOS
El presidente del Tribunal Constitucional afirma que, mientras este en el cargo, «VOX no ganará ningún recurso»
"El presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, ha sembrado una gran polémica tras realizar la siguiente afirmación en el seno del TC: «Mientras yo sea presidente, Vox no ganará ningún recurso de amparo, ni estimaré ningún recurso de inconstitucionalidad. No hay que darles pábulo», aseguran fuentes del tribunal consultadas por Libertad Digital."
SEPARACIÓN DE PODERES Y TAL Y TAL...
El presidente del Tribunal Constitucional afirma que, mientras este en el cargo, «VOX no ganará ningún recurso»
"El presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, ha sembrado una gran polémica tras realizar la siguiente afirmación en el seno del TC: «Mientras yo sea presidente, Vox no ganará ningún recurso de amparo, ni estimaré ningún recurso de inconstitucionalidad. No hay que darles pábulo», aseguran fuentes del tribunal consultadas por Libertad Digital."
Pumpido en el TC: "Mientras yo sea presidente, Vox no ganará recursos de amparo ni de inconstitucionalidad"
Fuentes del Tribunal Constitucional consultadas por LD aseguran que "Conde-Pumpido ha repetido esta afirmación desde que llegó a la presidencia".
www.libertaddigital.com
Latest News from the United States and Around the World | TheWorldNews
Latest U.S. news in a unique format Stay updated on the latest and most relevant events happening around the world right now
theworldnews.net
SEPARACIÓN DE PODERES Y TAL Y TAL...