presentado me dispongo

Ajoarriero

Pompero
Desde
26 Sep 2019
nuevo por aquí. habido leído el foro varios meses, y al ser el único foro que el bloqueo de mi empresa no bloquea... pues las horillas muertas paso leyendo.

no postearé mucho, pero aquí mencuentro

Debemos defender enérgicamente las tradiciones y las costumbres que nos han hecho lo que somos.

Al igual que mi amado país, cada nación representada en este salón tiene una historia, una cultura y una herencia preciadas que vale la pena defender y celebrar, y que nos brindan nuestro singular potencial y fortaleza.

El mundo libre debe acoger sus fundamentos nacionales. No debe intentar eliminarlos ni reemplazarlos.

Al mirar a nuestro alrededor y a todo este gran y magnífico planeta, la verdad es evidente. Si se quiere libertad, hay que enorgullecerse de su país. Si se quiere democracia, aferrarse a su soberanía. Y si se quiere paz, amar su nación. Los líderes sabios siempre anteponen el bien de su propio pueblo y su propio país.

El futuro no pertenece a los globalistas. El futuro pertenece a los patriotas. El futuro pertenece a naciones soberanas e independientes que protegen a sus ciudadanos, respetan a sus países vecinos y honran las diferencias que hacen que cada país sea especial y único.

Donald J. Trump​

Volver