ArcTan Baneado Desde 21 Abr 2013 Mensajes 1.766 Reputación 2.028 21 Abr 2013 #1 No se si presentarse tras el registro es costumbre, pero de serlo, cumplamos con la formalidad. Saludos.
No se si presentarse tras el registro es costumbre, pero de serlo, cumplamos con la formalidad. Saludos.
GMT_ Guest Desde 29 Ene 2013 Mensajes 2.543 Reputación 4.034 21 Abr 2013 #2 ArcTan dijo: No se si presentarse tras el registro es costumbre, pero de serlo, cumplamos con la formalidad. Saludos. Hacer clic para expandir... >Poleeeeeeeeeeeee
ArcTan dijo: No se si presentarse tras el registro es costumbre, pero de serlo, cumplamos con la formalidad. Saludos. Hacer clic para expandir... >Poleeeeeeeeeeeee
ArcTan Baneado Desde 21 Abr 2013 Mensajes 1.766 Reputación 2.028 21 Abr 2013 #4 Ruso dijo: Hacer clic para expandir... Si es una broma interna, que alguien tenga la amabilidad de explicarla. Los sobreentedidos en internet funcionan mal.
Ruso dijo: Hacer clic para expandir... Si es una broma interna, que alguien tenga la amabilidad de explicarla. Los sobreentedidos en internet funcionan mal.
Ruso Madmaxista Desde 28 Dic 2010 Mensajes 33.485 Reputación 73.062 21 Abr 2013 #5 ArcTan dijo: Si es una broma interna, que alguien tenga la amabilidad de explicarla. Los sobreentedidos en internet funcionan mal. Hacer clic para expandir... Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
ArcTan dijo: Si es una broma interna, que alguien tenga la amabilidad de explicarla. Los sobreentedidos en internet funcionan mal. Hacer clic para expandir... Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Caladan Madmaxista Desde 11 May 2011 Mensajes 5.979 Reputación 6.978 Lugar Sabadell Barcelona 21 Abr 2013 #6 ArcTan dijo: Si es una broma interna, que alguien tenga la amabilidad de explicarla. Los sobreentedidos en internet funcionan mal. Hacer clic para expandir... Me temo que deberá ir ligando cabos. Pase y acomódese en este teatrillo de cartón piedra. Verá que la ficción a veces supera la vida real...
ArcTan dijo: Si es una broma interna, que alguien tenga la amabilidad de explicarla. Los sobreentedidos en internet funcionan mal. Hacer clic para expandir... Me temo que deberá ir ligando cabos. Pase y acomódese en este teatrillo de cartón piedra. Verá que la ficción a veces supera la vida real...
T Te la han Colau Abajo mascaras, arriba España Desde 3 Mar 2013 Mensajes 2.694 Reputación 2.942 22 Abr 2013 #7 Aprovecho también para presentarme ... Fui forero allá por 2008 cuando el debate Pizarro Solbes pero por entonces no tenía mucho que aportar ...
Aprovecho también para presentarme ... Fui forero allá por 2008 cuando el debate Pizarro Solbes pero por entonces no tenía mucho que aportar ...