Presentación.

Rebel Warrior

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2018
Saludos a todos.

Hace tiempo que estaba meditando y por fin me decido a registrarme en este Foro.

Soy Rebel Warrior, de 34 años. Y como bien dice mi firma, ya que lo resume todo, aunque soy anti-etiquetas: Orgulloso de ser Hombre, Blanco, lgtb (no del tipo que predomina por desgracia hoy día, soy de los decentes y normales y de los que odian las mafias LGTBI), Español, Católico y de Derechas.

Espero poder hacer aportaciones interesantes y respetar vuestras normas.

Saludos.

Besos y abrazos.

Bienvenido al foro. Soy hetero, hombre, blanco.

Tengo unas preguntas para ti:

- ¿Estas a favor del matrimonio lgtb?

- ¿Estas a favor de que parejas gays adopten niños?

- ¿Si te ofrecieran una pastilla asegurandote de que al tomarla se te curaria la gaysidad, la tomarias?

- ¿Estas a favor de que la ciencia investigue con libertad lo que es realmente la gaysidad (enfermedad mental, desviacion, degeneracion, algo normal....), o meterias en la carcel a quien cuestione la opinion politicamente correcta?

Saludos a todos.

Hace tiempo que estaba meditando y por fin me decido a registrarme en este Foro.

Soy Rebel Warrior, de 34 años. Y como bien dice mi firma, ya que lo resume todo, aunque soy anti-etiquetas: Orgulloso de ser Hombre, Blanco, lgtb (no del tipo que predomina por desgracia hoy día, soy de los decentes y normales y de los que odian las mafias LGTBI), Español, Católico y de Derechas.

Saludos.

Besos y abrazos.

Pregunta por un tal Penitenciagité que él también es lgtb y de derechas como tú. Podeis quedar un día y chuparos las platanos haciendo un 69.

De nada y saludos.

Rebeldote y Warrete, ¿eh?

Aquí vas a sentirte como un TRUCHA que hubiera pasado años en un acuario y de pronto te hubieran lanzado al río.

Saludos a todos.

Saludos.

Besos y abrazos.

Si vas a respetar las normas al 100% date por estropeado.

Menos yo, todos son multinick, dándose thanks a si mismos y a veces manteniendo conversaciones consigo mismos, tela de problemas mentales.

Por no mencionar los propios admins, que les gusta calentar el ambiente de vez en cuando.

No se si eres multi, troll, cm, o lo que sea, pero bienvenido de todas maneras a este manicomio, lleno de multis; se sorprenderían todos de saber quién es quién en los multinick.

Lee mucho y le pillarás el toque en 6 o 7 años...

¿Billy Ray te ha dado un thank con 1 mensaje?

...Interesante.

Última edición:
Bienvenido al foro. Soy hetero, hombre, blanco.

Tengo unas preguntas para ti:

- ¿Estas a favor del matrimonio lgtb?

- ¿Estas a favor de que parejas gays adopten niños?

- ¿Si te ofrecieran una pastilla asegurandote de que al tomarla se te curaria la gaysidad, la tomarias?

- ¿Estas a favor de que la ciencia investigue con libertad lo que es realmente la gaysidad (enfermedad mental, desviacion, degeneracion, algo normal....), o meterias en la carcel a quien cuestione la opinion politicamente correcta?

Estoy a favor del matrimonio lgtb.
Todos tenemos que tener mismos derechos y también mismas obligaciones.
Igualdad para lo bueno y para lo malo.

También a favor de la adopción de niños por gays.
Hay muchas personas heterosexuales que abandonan y maltratan a sus hijos (yo soy un claro ejemplo: maltratado por mi ex-progenitora). Y esto no quiere decir que los gays sean santos. Hay de todo:: heteros y gays que no deberían ser padres o madres y heteros y gays que son buenísimos padres y madres.

¿Curar la gaysidad? ¿Seguimos teniendo mentalidad anclada en el pasado? Y en caso de que existiese esa pastilla ni de coña la tomaría.

Relacionado con lo anterior y con tu última pregunta, respeto cualquier opinión aunque no la comparta. Tampoco soy un talibán de la secta LGTBI.
Tengo espíritu crítico.

Sólo te diré que por ejemplo, yo en el pasado tuve 2 o 3 novias a las que a lo sumo les dí piquitos; pero los malos tratos de mi ex-progenitora y sus abusos, al igual que la dictadura feminista tanto de entonces como la de ahora, han hecho que vea a las mujeres como máximo de amigas (tengo poquísimas), que las tema o respete en exceso y que vea a los hombres como compañeros sentimentales (en el pasado fui criado por mi padre, que ejerció de padre y progenitora, y por varios familiares masculinos más).

No sé si respondí a lo que buscabas.

---------- Post added 09-oct-2018 at 07:53 ----------

Hola gai, pregunta por aldono.

Si dices lgtb con ánimo peyorativo no me molesta en absoluto. Ese concepto dejó de tener tales connotaciones desde hace décadas.

---------- Post added 09-oct-2018 at 07:56 ----------

Pregunta por un tal Penitenciagité que él también es lgtb y de derechas como tú. Podeis quedar un día y chuparos las platanos haciendo un 69.

De nada y saludos.

Lo dicho, el término lgtb no me molesta en absoluto. Dejó de ser término negativo.

En cuanto a lo de de derechas tampoco me molesta. ¿Defender España es ser de derechas? Toda persona con dos dedos de frente debería amar y estar orgullosa de defender su país.

---------- Post added 09-oct-2018 at 07:57 ----------

Rebeldote y Warrete, ¿eh?

Aquí vas a sentirte como un TRUCHA que hubiera pasado años en un acuario y de pronto te hubieran lanzado al río.

Soy Rebel Warrior, que traducido al español es ser una persona guerrera y rebelde. Inconformista.

---------- Post added 09-oct-2018 at 07:59 ----------

Al resto de personas, gracias por vuestra bienvenida a este, según vosotros, manicomio.

Saludos de nuevo.

Se me ocurren dos supuestos:

El primero y más probable, que eres troll, multinick de alguien o CM. Vienes a cachondearte.

El segundo y menos probable, que eres un ingenuo y torpe novato que no sabe donde se ha metido. A un recién llegado le diría que vaya con ojo y que no le coja la pastilla de jabón a nadie. A ti, supongo, solo que vayas con ojo.

Lo que no entiendo es que puedas ser católico y lgtb, lo demás sí lo puedo entender. En la biblia hay suficientes muestras de rechazo a los gayses como algo aborrecible, no entiendo como puedes seguir una doctrina que te dice que lo mejor para el mundo, es que tú deberíais morir cuanto antes y que no entraréis en el reino de los cielos.

¿Como puedes ser católico y lgtb? Es como si un neցro insistiera que lo admitieran en el KKK.

No soy troll, multicuenta o CM (ésto último no sé qué significa).

Osea, según tu deducción posiblemente sea un ingenuo o torpe novato. Pero a base de tortas es como se aprende. Por lo que ya espabilaré. Al menos aquí.

Y soy católico. Sí. ¿Algún problema? Sigo el mensaje de Jesús y no el de sus fanáticos o radicales seguidores o tergiversadores de su mensaje (apóstoles, santos, cúpula eclesiástica, etc.).

Mi principal referencia es:
"Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado."

jorobar, otro multinick de cuali. Pero CEuntos multinick tiene este tío?

jorobar, otro multinick de cuali. Pero CEuntos multinick tiene este tío?

Y dale. Esta cuenta no es una multicuenta de nadie. Es de nueva creación de un nuevo miembro, en este caso mía.

¿Queda claro de una santa vez o lo tengo que repetir hasta la saciedad?

En cuanto a lo de de derechas tampoco me molesta. ¿Defender España es ser de derechas? Toda persona con dos dedos de frente debería amar y estar orgullosa de defender su país.

Hola máquina (sin ánimo peyorativo alguno hacia ti, los tras*formers o las dolce gusto entre otros).

Una pregunta: Si yo que no amo ni estoy (o dejo de estar) orgulloso por mi país y, en resumen, no lo defiendo (ni lo ataco)...

¿No entro en la categoría de los que tienen dos dedos de frente?

¿Insinúas que si no me uno a otros en costumbres, convicciones, formo parte de algún grupo social o arde en mi la llama patriota y/o estoy orgulloso por ello soy una persona inútil?

:confused::confused::confused:

Volver