PRESENTACIÓN DE ROCK CONTRA EL FASCISMO.

remero ejpañol 2023

Forero Paco Demier
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
70
Reputación
68
El pasado sábado, 6 de octubre, Rock contra el fascismo se presentaba en la Fundacion Anselmo Lorenzo. Vaya por delante el agradecimiento a dicha fundación por el buen trato recibido. En un Madrid que languidece, que cambia árboles por cemento, médicos por artistas venidos a menos sin quererlo aceptar ( que "malinche" debe ser acabar de "cuidador de vacas en playback" al servicio de una "IDA") escuelas públicas por becas a hijos de militares y cañas por verdadera libertad, es muy emocionante ver la bandera rojinegra, orgullosa, en la puerta de una fundación llena de cultura, libros, espacios para presentaciones y una barra donde compartir una cerveza en animada y constructiva charla. Compañeras, compañeros, mil gracias.

Gracias a quienes nos acompañasteis, grupos como Vaka, Daga o Carbunco, amigas y amigos como mi querida presidenta del Escuadrón 69 España, su hermano y la preciosa hija de éste (que la estoy viendo crecer de tantas veces que venís a apoyar mis luchas) o Ángel que me hizo pensar: " Que lleve un bastón blanco alguien que ve tan claro el camino, mientras miles de ciegos avanzan sin bastón hacia el precipicio... en fin...
Gracias a mi querido Óscar, vallekano de pro, que me acompañó a recoger y montar el telón y a nuestro presi Carlos que se vino desde Vigo a estar presente.

No quedó una silla por ocupar, pero también es cierto que había espacio para otras tantas y sillas de sobra en el almacén, pero esa es la idea. Las y los que seamos, hemos venido a darlo todo por la lucha antifascista y si van viniendo más, hay espacio y sillas para todas y todos.

Ya puedes inscribirte a título individual, esta es la manera de hacerlo:

Requisitos:

1º Rellenar la ficha de inscripción
2º Efectuar el pago de la cuota (5 pavos) en la cuenta bancaria de CAJA VIVA CAJA RURAL ES54 3060 1028 5025 7776 1824 a nombre de rock contra el fascismo.
3º Enviar la ficha rellena y un comprobante del ingreso a rockcontraelfascismo@gmail.com

Y, por último, ya está en marcha el primer concierto de la asociación. Será en Burgos el 17 de noviembre. Nos encantaría que se petase. Creemos necesario que se pete. Si llevas un alma antifascista dentro, haz un esfuerzo, tenemos que ser muchas y muchos más, tenemos que ser multitud, tenemos que ser la marabunta que engulla este elefante que se ha colado en el salón de nuestra casa. Te esperamos.

LARGA VIDA AL ROCK
EL ROCK SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO.


386334110_622901490011699_1704479717271727674_n.jpg

rel-1695901358.jpg

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver