Presentación de nuevo forero: Boundless Dreamer

Boundless Dreamer

Madmaxista
Desde
16 Feb 2019
Lugar
España
Hola a todo el mundo,
Soy Boundless Dreamer, forero apasionado por la ciencia y la tecnología que disfruta enseñando matemáticas a los adolescentes.

Quiero hacer aportaciones interesantes en este foro, aunque tengo que aclarar que no estoy de acuerdo con muchas actitudes misóginas y machistas que profesan algunos foreros, aunque eso no me impedirá tener un debate educado con ellos. Sé que eso me traerá muchas críticas, pero las aceptaré de buen grado.

Aquí somos una mayoría schopenhauerianos. Así que los manginas como tú tienen poco que rascar. Vete a un foro femenino, anda.
No solo no me voy a ir a ningún otro sitio, sino que me quedaré aquí, dando la cara pero sin caer en provocaciones gratuitas. Tampoco voy a contestar a más ataques de este tipo.

He dicho lo que pienso, pero no es mi intención hacer debates interminables sobre hombre y mujeres y esos temas. Eso se lo dejo a los vírgenes que pueblan el foro.

A mi me gusta la ciencia y las nuevas tecnologías, además de hablar de visionarios como Elon Musk que pueden cambiar la historia de la humanidad. Esas son las aportaciones que quiero hacer al foro.

¡Bienvenido jorobar!

Esto parece un foro normal y todo.

Enseñas mates a adolescentes. Imagino que podrás contarnos algo más. No sólo la carnaza que desea el florero medio, por ejemplo el tipo de instituto donde ejerces, la fauna de la clase, dame una G y esas cosas.

Por ejemplo, ¿cómo enseñar mates a un niño de diez años para que al llegar a tus manos no te desespere?

Hola a todo el mundo,
Soy Boundless Dreamer, forero apasionado por la ciencia y la tecnología que disfruta enseñando matemáticas a los adolescentes.

Quiero hacer aportaciones interesantes en este foro, aunque tengo que aclarar que no estoy de acuerdo con muchas actitudes misóginas y machistas que profesan algunos foreros, aunque eso no me impedirá tener un debate educado con ellos. Sé que eso me traerá muchas críticas, pero las aceptaré de buen grado.

Aquí nadie odia a las mujeres porque sí; lo que pasa es que muchos estamos hartos de que se nos trate como a ciudadanos de tercera y aún nos acusen de todos los problemas.

Bienvenido al foro.

¡Bienvenido jorobar!

Esto parece un foro normal y todo.

Enseñas mates a adolescentes. Imagino que podrás contarnos algo más. No sólo la carnaza que desea el florero medio, por ejemplo el tipo de instituto donde ejerces, la fauna de la clase, dame una G y esas cosas.

Por ejemplo, ¿cómo enseñar mates a un niño de diez años para que al llegar a tus manos no te desespere?

Pues he trabajado en institutos poco conflictivos, por lo que no tengo queja con respecto al alumnado al que he dado clase. Hay de todo, aunque realmente me ilusiona más cuando los más torpes consiguen aprender a hacer algo, aunque sea la O con un canuto.

También me he encontrado con los casos opuestos, superdotados que son mejores en matemáticas de lo que yo era a su edad.

En realidad, como a todo en los niños, hay que buscar que lo vean más como un juego que como una imposición.

He llegado a trabajar proyectos en clase para dibujar espirales de Fibonacci y colorearlas, de manera que no solo aprendían matemáticas (las sucesiones) sino que también lo aplicaban a una actividad artística. Obtuve resultados verdaderamente espectaculares con ese trabajo.

Volver