"Prepárense para lo peor": China prohíbe a los jefes de las bolsas de bitcóin salir del país

el bitcoin es como el oro, cuanto más dinero impriman y más roben a sus ciudadanos, más valor tiene.

Como van a mantener a millones de funciovagos y empresas de amiguetes sin poder robar a sus ciudadanos!, se pone interesante, y esto es una muestra de ue el bitcoin tiene valo y mucho, tienen miedo :D

Este es el típico melón comprasellos del que hablo

Compras nada en absoluto, pero el muy melón se cree que esta comprando un equivalente del oro. ayy que preciosa esta siendo la leche de realidad :XX:

¿No era que el bitcoin aseguraba tu anonimidad?

Internet. Anonimato

¿A estas alturas? ¿de verdad? ehhh

Gracias al gobierno Chino, los chinitos no serán los puros amos en la siguiente generación... pues les están poniendo zancadillas para que tengan más difícil enriquecerse que lo harán igualmente ya que el este asiático están todos dentro del nuevo juego.

Dad las gracias que les están poniendo freno para que los sencillainas que se creen que es una engaña acaben dentro y no acaben mendigando una RBU :roto2:

Para ser una simple engaña parece que el bitcoin da bastante miedo a los estados.

Mi pregunta es (y perdón por la ignorancia): ¿por qué da "miedo" a los estados, según vuestra opinión?

Yo es que no sé todavía ni qué es el bitcoin exactamente. Una moneda virtual, dicen. ¿Como las de World of Warcraft (o como se llame)? No lo entiendo. ¿Quién utiliza bitcoins y en qué tipo de transacciones? :pienso:

Esta medida en particular no creo que afecte mayormente al "mercado" de las criptomonedas.

De algún modo China hace rato desinfló su burbuja y pasó de ser el 80% del mercado a poco más del 20% (contando las altcoins). La minería por otro lado -donde si controla el 60% o más- no es un actividad "especulativa" ni apalancada.

Mientras puedan pagar el costo de la energía eléctrica (muy barato gracias a los subsidios por ahora) quizás los dejen seguir.

De algún modo los exchanges chinos (y los inversores chinos) tuvieron el tiempo y los avisos suficientes para llevar su operatoria a Corea del Sur, Singapur y Japón. Incluso quizás algunos a Suiza.

El problema -si es que alguna vez llega porque puede que no- vendrá por alguna medida que tome EE.UU. (puede ser fiscal, puede ser operativa) y eso de lugar a un desbande.

El día que se produzca un desbande de cierta envergadura del "lado occidental" de la ecuación será cuando el sistema tendrá una crisis pero, dependiendo de varios factores quizás ni siquiera sea terminal (en el sentido de que desaparezca bitcoins o las criptomonedas).

Pero, la gran mayoría de los "números en la pantalla" se habrán esfumado y sólo los pocos que se salieron a tiempo -o estaban muy bien posicionados para salirse- podrán retirar los crujientes billetes para comprarse el yate mientras que la gran mayoría se convertirá en un "hodler" de largo plazo obligado.

En la bolsa suele decirse que los inversores de "largo plazo" son inversores de "corto plazo" pillados en una bajada abrupta sin poder liquidar posiciones... pues eso.

El problema vendrá que nadie lo dice, cuando el € o el $ presenten sus propios tokens, es decir la gente automáticamente su saldo de las C/C se convertirán en monedas electrónicas el eurocoin y el dólarcoin que tendrá sus posiblidades de contratos inteligentes etc.

Ardo en deseos de que esta noticia produzca una bajada brutal en los precios del Bitcoin para comprar más antes de que vuelvan a superar su precio anterior de nuevo; esta vez no me pillan con la transferencia a Kraken a medias.

---------- Post added 21-sep-2017 at 09:33 ----------

El problema vendrá que nadie lo dice, cuando el € o el $ presenten sus propios tokens, es decir la gente automáticamente su saldo de las C/C se convertirán en monedas electrónicas el eurocoin y el dólarcoin que tendrá sus posiblidades de contratos inteligentes etc.

La chorrada del puerco llega puntual. ¿Eres gai con gustos sadomasoquistas? Lo digo porque con todas las veces que te han roto el pandero argumentando el tema del Bitcoin siempre vuelves a por más.

Otra gloria del bitcoin, y van... El asunto es que el precio no cae, como explican este hecho los agoreros del forro. Me parece que para cargarse el bitcoin van a tener que utilizar armamento nuclear por lo menos

cuando lo persigan JPMorgan, Goldman Sachs, los gobiernos y las corporaciones

y haya varias cryptos en competencia

me pensare si aportar algo a esa tecnologia

Última edición:
el bitcoin es como el oro, cuanto más dinero impriman y más roben a sus ciudadanos, más valor tiene.

Como van a mantener a millones de funciovagos y empresas de amiguetes sin poder robar a sus ciudadanos!, se pone interesante, y esto es una muestra de ue el bitcoin tiene valo y mucho, tienen miedo :d

:xx: :xx: :xx: :xx:

cuando lo persigan JPMorgan, Goldman Sachs, los gobiernos y las corporaciones me pensare si aportar algo a esa tecnologia

De hecho ya lo están haciendo y además de manera muy clara últimamente, pero no creo que llegues a salvar tu dinero metiéndolo ahí. Crees en los valores de un mundo que desapareció hace más de 40 años. Buena suerte con eso.

Volver