Prepararnos para la guerra que viene. Ciudades españolas que pueden sufrir ataque nuclear

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
CIUDADES MUY POBLADAS

MADRID
BARCELONA
SEVILLA
VALENCIA
MALAGA
CIUDADES VASCAS
de derechasDOLID

CIUDADES O SITIOS ESTRATEGICOS

REFINERIAS

Huelva
Algeciras
Castellon
Salou
Puertollano (ademas reservas estrategicas)
Cartagena
Bilbao
La coruña
Algeciras

BASES MILITARES YANKIS

jovenlandésN DE LA FRONTERA
TORREJON DE ARDOZ
ZARAGOZA
ROTA

CIUDADES DESDE MI PUNTO DE VISTA MAS EXPUESTAS

TODAS LAS QUE TIENEN BASES YANKIS
MADRID (capital)
BARCELONA
CARTAGENA (Refineria y base ffaa)
PUERTOLLANO (refineria y reservas estrategicas)

Falta Ferrol del Caudillo, hay una planta regasificadora que muchos ecoprogres dicen que es un gran riesgo para la población, no es la primera vez que oigo que podrían volar la ciudad saboteando las instalaciones.

Además ¿no hay también un arsenal? (no se si en uso o histórico)

Volatilizas Zaragoza y tienes una fractura importante del país, al ser un nexo entre País Vasco, Madrid, Cataluña y Valencia e incluso la Francia Pirenaica
Además de tener la base aérea militar y numerosos acuartelamientos
Pero que no pase ehhhhh

Quitan las ganas de vivir...

¿No iba a venir trás la esa época en el 2020 de la que yo le hablo un remake de los felices años 20 con mucho descontrol, fiesta y sesso vicioso y guarrete?
jorobar... voy a poner una reclamación. :mad

Última edición:
Quitan las ganas de vivir...

¿No iba a venir trás la esa época en el 2020 de la que yo le hablo un remake de los felices años 20 con mucho descontrol, fiesta y sesso vicioso y guarrete?
jorobar... voy a poner un reclamación. :mad

Aun no ha terminado

Falta Ferrol del Caudillo, hay una planta regasificadora que muchos ecoprogres dicen que es un gran riesgo para la población, no es la primera vez que oigo que podrían volar la ciudad saboteando las instalaciones.

Además ¿no hay también un arsenal? (no se si en uso o histórico)
Lo de "del Caudillo" hace como 35 años que desapareció del nombre de Ferrol.

Pero efectivamente, Ferrol cuya industria han sido los astilleros, posee un arsenal militar y de hecho el barco Blas de Lezo partió de Ferrol. Es punto estratégico entre el Atlántico y el Cantábrico.

No sé en comparación con el resto de bases la importancia que tiene Ferrol, pero habría que unirla a la lista.

que tipo de bombas tirarian y que radio tienen por ejemplo en Cartagena que es donde vivimos yo y @Talabera

¡Ejército burbujeroooooooooooooo!
¡Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeesssssssssssssss!

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Estáis muy motivados si creéis que España será atacada en una guerra que nada tiene que ver.

Vale que tenga bases de la OTAN pero a Rusia no le compensa enemistarse con todo el mundo.

España no es un peligro para Rusia

Estáis muy motivados si creéis que España será atacada en una guerra que nada tiene que ver.

Vale que tenga bases de la OTAN pero a Rusia no le compensa enemistarse con todo el mundo.

España no es un peligro para Rusia

Desengañese. España en si importa un bledo, pero en una guerra total las bases usanas caen seguro.

Yo sé dónde NO van a pegar petardazo: en Marbella, porque eso está lleno de rusos de pasta.
Y además no interesa que se quede eso lleno de radiactividad para que luego puedan llegar los vencedores a las playas

Yo sé dónde NO van a pegar petardazo: en Marbella, porque eso está lleno de rusos de pasta.
Y además no interesa que se quede eso lleno de radiactividad para que luego puedan llegar los vencedores a las playas

Todos a marbella. Abraza un ruso XD

Volver