Preparando viaje en 4x4 al Erg Chebbi puente de Noviembre: Sugerencias.

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Lugar
Pallantia
Pues eso. En plan todo organizado, pero prefiero saber qué sí y qué no. Salida desde Melilla.

¿Alguien que haya ido ? Consejos, sugerencias...etc.

Todo es bienvenido.
Gracias.

Yo tengo allí unos guías de confianza,he estado en Zagora y en Merzouga con ellos, si quieres escribeme por privado.

Pues considero que si es desierto, así es como debe estar. Si está así, por algo será. No procede ir a dar vueltas por allí, y menos en plan turista.

Parece que no conoce la zona. Gracias de todas formas.

Yo tengo allí unos guías de confianza,he estado en Zagora y en Merzouga con ellos, si quieres escribeme por privado.

Gracias Jim. Guías ya llevamos, era solo por si alguien tenía a bien contar su experiencia personal y consejos. Si necesito algo, abusaré de su confianza y le molestaré al privado.

Gracias Jim. Guías ya llevamos, era solo por si alguien tenía a bien contar su experiencia personal y consejos. Si necesito algo, abusaré de su confianza y le molestaré al privado.

Pues si vas con un buen guía lo vas a pasar de querida progenitora, lo único no hacer caso a los buscavidas en las medinas de las ciudades que paréis, allí eres un euro con piernas,pero si ya vas con guía y os acompaña ese problema te los vas a quitar por que los ahuyentan como a moscones. Por lo demás relájate y disfruta las noches que estés en el desierto, un puñetero espectáculo.

Volver