Típico Catalán Agarrao
Madmaxista
Nuevo artículo en el 20 Manipulaciones para ir preparando a la borregada voTONTA para la vuelta de la fruta mili. El argumento estrella es "ej que en musho paiseh europedos ya la tienen y en otroh tantoj la van a volver a poner, GÑÉ".
Ojito a los resultados de esta encuesta...¿manipulados o reales gracias a la creciente propaganda pro-mili?
Lo que me da más miedito:
Hace apenas un mes, la ministra de Defensa, Margarita Robles, aseguraba en una comisión en el Senado que el servicio militar no volvería. "No creo que se le haya pasado por la cabeza a nadie", señalaba rotunda, a la vez que admitía que existen otros lugares que "por situación geográfica perciben más la preocupación" de un conflicto bélico.
Debatamos hamistosamente.
El resurgir de la 'mili' coge fuerza en Europa ante el temor a una escalada bélica: los países que ya la tienen y los que planean recuperarla
Un total de trece territorios del continente conservan el servicio militar, nueve dentro de la Unión Europea.
www.20minutos.es
Ojito a los resultados de esta encuesta...¿manipulados o reales gracias a la creciente propaganda pro-mili?
Encuesta | ¿Crees que habría que recuperar la 'mili' en España ante la creciente tensión internacional?
La ministra de Defensa, Margarita Robles, preguntada sobre si España se había planteado regresar a la 'mili' obligatoria, ha confirmado que en España "no...
www.20minutos.es
Lo que me da más miedito:
Hace apenas un mes, la ministra de Defensa, Margarita Robles, aseguraba en una comisión en el Senado que el servicio militar no volvería. "No creo que se le haya pasado por la cabeza a nadie", señalaba rotunda, a la vez que admitía que existen otros lugares que "por situación geográfica perciben más la preocupación" de un conflicto bélico.
Debatamos hamistosamente.