Prepago lonchafinista

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Lugar
La sagra norte
Buenas de nuevo hermanos, he cambiado mi móvil de Moviestar de contrato a prepago, eso sí me he reído un rato con la operadora, que se sorprendía por que apenas supone un ahorro de 6 euros fijos al mes. A lo que he respondido que al Alierta y al Urdanga lo va a mantener rita la cantaora.

Ahora que me pasaré a prepago, no quiero dar ni un duro a esta panda. Decirme sabio foro. Cual es el prepago más lonchafinista. (Yoigo-Pepefone?).

Gracias de antemano.

Y al alierta con la mano abierta.

¿Cuál es tu perfil de consumo?

Mira también Simyo: 8 céntimos minuto sin consumo mínimo, o 6 céntimos con 4€ de consumo mínimo

Yo tengo Carreful, movil prepago,( Antes tenia Delfin 20 de orange,20 puñeteros euros al mes y conexion a interné Super-lenta).
Ahora llamo y algún SMS,esporádico.
Metí 20 euros en Febrero y a día de hoy me quedan 12.
Se puede ser más lonchafina, ahora que lo de Symio lo voy a mirar.

No teneis ni idea, yo soy de oranch, y cuando se acabo la permanencia, llame para intentar ahorrar de alguna forma, que si tarifa noseque y nosecuanto, que haber si se podia hacer sin consumo mínimo, pasarme a tarjeta... al final y tras 20 minutos consegui un descuento mensual de -8 euros, es decir, que ahora pago entre 0 y 2 0 3 euros de telefono y hademas de usar el movil fines de semana, conservo el número que es lo que me interesaba, un lechezo de mis partes.

¿Y por qué tengo que perder mi valioso tiempo peleándome con gente de allende los mares para que me hagan un puñetero descuento, mirando la factura cada dos por tres por si algún mes se les olvida? Ah sí, para sentirme más listo que nadie cuando me ofrezcan un descuento que ya me han cobrado todos los años anteriores que me han estado robando la cartera.

En pepephone me pasan facturas todos los meses de no más de 2 euros y lo mejor de todo, desde el principio, sin haber tenido que amenazar a nadie. Ah y yo también conservo mi número.

Además, al menos Simyo y Pepephone han devuelto dinero por errores en facturación o por cortes sin haber tenido que reclamar. Tampoco hacen otros truquitos de las grandes como cobrar el tráfico de datos por tramos en vez de por bytes, clavarte vilmente si usas datos sin tener tarifa plana contratada, o no incluir casi nada dentro de lo que se considera consumo mínimo...

Con pepephone 6 cts si vienes de otra compañía o 7 si pillas nuevo numero.

Su contrato no tiene mínimos, si un mes no llamo, ese mes no me cobran. Yo estoy muy contento con ellos.

Yo soy prepago Pepephone (usa la red Vodafone) y muy contento, sobre todo comparado con Vodafone donde tenía una tarifa de unos 40 por minuto. Ahora pago 12 ctm de establecimiento de llamada y 7 al minuto. La recarga es online o en las oficinas de halcón viajes o viajes ecuador.
El contrato es parecido (12 ctms de establecimiento, 6 al minuto y sin gasto mínimo) si un mes no hablas no envían ni factura. (esta es la tarifa más lonchafinista que he encontrado)
La tarifa de datos es peor que la simyo ya que al ser de 1 GB es más cara. Son 1,9 el minuto y 15euros fijos por internet.
Mi hermana es Simyo (compañía sensiblemente más cara que Pepephone, usa lar red Orange) y paga 5 ctms al minuto, recibe 555megas y el consumo mínimo es de 7 euros al mes. También hay otra tarifa que es solo para hablar que es 8 ctms minuto+ 15 de establecimiento de llamada.
Mi consejo: si solo vas a hablar puedes elegir entre contrato Pepephone o prepago Pepephone. Si vas a utilizar internet es más barata simyo, ya que casi nunca se alcanza el límite de 555 megas a menos que descargues.
Ninguna de las dos compañías nos han dado problemas ni a mi hermana ni a mí. Ninguna te regalará ningún móvil por hacerte de ella, simyo te ofrece descuento en uno si te haces de su compañía. Simyo te da 10 € gratis.
Para las dos compañías necesitarás un móvil libre. Te lo puedes comprar o lo puedes liberar. Yo liberé el que tenía por unos 10-13 euros (ya no me acuerdo) en esta página (la más barata que encontré:
Libera tu móvil mediante código IMEI | Movilonia.com
Te envían un código que debes introducir al encender el móvil sin tarjeta o con la tarjeta de la otra operadora. Una vez introducido queda liberado.
Espero haber sido de ayuda.

Volver