¿Preocupado por el recorte de la libertad de expresión que prepara nuestro gobierno? yo tengo la solución

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.571
Reputación
4.351
El gobierno de Pedro Sánchez tiene pensado para "regenerar la democracia" derogar el delito de injurias a la corona y ofensa a los sentimientos religiosos (católicos, los fiel a la religión del amores seguirán siendo delitos de repruebo). Informar sobre la nacionalidad de los componentes de un grupo de forzadores, dar estadísticas de delitos por nacionalidad estará prohibido, la presión sobre los medios ahora será mayor.

Hace poco oí en la SER a Víctor Lapuente decir que el rapero Pablo Hasel (condenado por agredir a un cámara de TV3, amenazar a un testigo en un juicio, enaltecer a ETA y Grapo) estaba en la guandoca por insultar al rey y eso no es democrático. Así que todo está ya preparado.

Pero yo tengo la solución simplemente pon una foto de los reyes y ya puedes decir lo que quieras.

muslim-couple-in-traditional-clothing.jpg


Por ejemplo: "expulsado un rey que planeaba atentados en España", "casi la mitad de los presos jóvenes en Cataluña son reyes", "mujer amada sin consentimiento por una manada de reyes jóvenes" o "rey roba reloj a actor famoso en Barcelona".

La idea me la dio JM Nieto

inj-inj-inj-620x425.jpg
 
Volver