Prensa Moscu; "pilinguin se disculpa por las palabras de Lavrov sobre la "sangre judía" de Hitler". Israel acepta las disculpas.

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Es todo un caballero.

Antes de cantaba una copla.

'En el cielo manda Dios
y es España los etnianosy en este mundo traidor
mandan los Americanos"

Pues habrá que añadir que los israelitas mandan mas que los pilinguiniitas.

pilinguin se disculpa por las palabras de Lavrov sobre la "sangre judía" de Hitler

20:54, 5 de mayo de 2022Mundo

Foto: Mikhail Klimentiev / RIA Novosti
La oficina del primer ministro israelí anunció la disculpa de pilinguin por las palabras de Lavrov sobre Hitler y los judíos

La oficina del primer ministro israelí, Naftali Bennett, dijo que el presidente ruso, Vladimir pilinguin , se disculpó por las palabras del ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov , sobre la "sangre judía" en Adolf Hitler. La declaración correspondiente fue publicada en el sitio web de la oficina del líder israelí.
El primer ministro aceptó las disculpas del presidente pilinguin por las palabras de Lavrov y le agradeció aclarar la actitud del presidente hacia el pueblo judío y la memoria del Holocausto

Es todo un caballero.

Antes de cantaba una copla.

'En el cielo manda Dios
y es España los etnianosy en este mundo traidor
mandan los Americanos"

Pues habrá que añadir que los israelitas mandan mas que los pilinguiniitas.

pilinguin se disculpa por las palabras de Lavrov sobre la "sangre judía" de Hitler

20:54, 5 de mayo de 2022Mundo

Foto: Mikhail Klimentiev / RIA Novosti
La oficina del primer ministro israelí anunció la disculpa de pilinguin por las palabras de Lavrov sobre Hitler y los judíos

La oficina del primer ministro israelí, Naftali Bennett, dijo que el presidente ruso, Vladimir pilinguin , se disculpó por las palabras del ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov , sobre la "sangre judía" en Adolf Hitler. La declaración correspondiente fue publicada en el sitio web de la oficina del líder israelí.
El primer ministro aceptó las disculpas del presidente pilinguin por las palabras de Lavrov y le agradeció aclarar la actitud del presidente hacia el pueblo judío y la memoria del Holocausto

Otra de tus "noticias neutrales y objetivas en busca de la verdad me venga de donde me venga"

A ver cuando pones alguna "noticia neutral y objetiva en busca de la verdad me venga de donde me venga" que diga algo malo sobre Zelensky y Ucrania.

Saludos.

Volver