Prendas de cañamo

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Hola, ¿alguien tiene ropa hecha de fibras de cañamo?

Yo tengo un par de camisetas que me regalaron y son muy fresquitas y absorben muy bien el sudor

¿Conoceis de tiendas online donde comprar?

Por otro lado he leido que se pueden obtener muchos productos del cañamo y que es más ecológico que el algodón ya que es mas resistente a plagas ,enfermedades etc.. ¿sabeis algo de esto?

Y por ultimo ¿Es legal plantar cañamo (el macho de la maria) en españa? (Se supone que no se fuma)

Gracias.

Yo tengo unos pantalones de cañamo del Coronel Tapiocca de hace 8 años por lo menos y están como el primer día...

Eso sí, recuerdo que eran caros...

yo tengo unos pantalones de cáñamo comprados en las tiendas del puerto de Ibiza y..... pican.

igual es la calidad (lo ignoro porque solo tengo estos) pero bueno, lo pongo aquí por si alguien tiene otras experiencias y pueda refutar lo que he dicho y he sido yo que ha tenido mala suerte.

me costaron 40€.

yo tengo unos pantalones de cáñamo comprados en las tiendas del puerto de Ibiza y..... pican.

igual es la calidad (lo ignoro porque solo tengo estos) pero bueno, lo pongo aquí por si alguien tiene otras experiencias y pueda refutar lo que he dicho y he sido yo que ha tenido mala suerte.

me costaron 40€.

pican como un saco colega ...yo los mios estoy a ver si me los pudiera jumar..

Pues los mios huevonudos hoyga...No pican para nada...

Será cuestión de calidades...;)

Yo tengo unos pantalones de cañamo del Coronel Tapiocca de hace 8 años por lo menos y están como el primer día...

Eso sí, recuerdo que eran caros...

Mi camiseta es tambien de Coronel Tapiocca y creo que no salio cara (aprox 9 € en rebajas) y no pica.

Eso si, no es muy fashion , pero para las ocasiones en que la uso me da igual

EL Cañamo es legal plantarlo siempre y cuando no pase de cierto contenido de THC , en muchos sitios aun se sigue plantando para uso industrial y artesanal .

POr cierto acabo de leer que en Callosa de Segura (Murcia) hay un museo / taller sobre el trabajo del cañamo, ya que esa ciudad es famosa por los cabos de cañamo para los barcos.

Volver