Preguntas para sacar a la mesa en Navidades

Abrojo

Fachosférico y fanguista
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
Id poniendo algunas para que ir moliendo las reuniones familiares

la mía sería: si ya han dicho que las banderillas no prevenían el contagio, ¿por qué había que banderillar a los niños o a la población que no era de riesgo?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Qué pasados sois con que si pierdo el tiempo en el foro. Yo aquí vengo a reírme y cuando veo a los cobardes llorando, como está pasando en este hilo, me alegro de ver el karma actuando.
Pero como sé que no sois más que pobres borreguitos como @Euron G. , eso no me impide desearos ánimo!!! Siempre es posible salir de la ignorancia!!

Volver