Pregunta sobre equipaje de mano Ryanair

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
28 Abr 2013
Burbujos, hamijos, foreros todos:
Me he encontrado con este dislate al consultar las normas de cabina de Ryanair:
NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS EUROPEOS Breve?

Al parecer hay que poner los líquidos tales como colonia, espuma de afeitar, y tal en una bolsita de plástico herméticamente sellada :roto2:

Y digo yo una cosa ¿Si llevo un puñetero bote de colonia pequeño y un desodorante del mercadona tengo que sacarlos de la maleta y enseñarlos en la bolsita?.

jorobar, es que esto parece surrealista...

No viajes con compañías tecermundístas, qque luego viene el hilo de la queja, como si fueras el primero.

pues si, tienes que hacerlo... no en esa compañia, en cualquiera que viajes. La compañia no te chequea.

Y eso se hace desde hace mucho.

Te van a cazar en los Rayos X y en cuanto levantes los brazos para quejarte te ametrallarán. Son así, lex lex dura lex :roto2:

Después fondearán las páginas que frecuentabas y tachán! el ático y conspiraciones! terrorista de manual. Te tirarán al mar desde un helicoptero quedándose impasibles :roto2:

No lleves nada liquido y nos ahorraremos disgustos.

Salud

No hace falta que sea una bolsa herméticamente cerrada, basta con que sea tras*parente y, o bien con cremallera o las de zip tipo congelados, y que tenga capacidad máxima de un litro. Recuerda que los frasquitos que lleves no pueden individualmente pasar de 100ml. Pones en la bandeja la bolsa con los objetos metálicos y la vuelves a guardar en la maleta tras el control. Es lo que hay!

Eso si no te hacen descalzarte porque lleves botas, o tacones, que eso es lo mejor de todo, con la bandeja en los dientes en la que llevas la bolsita de marras, el cinturón, los zapatos, el reloj, la cartera, tirando de la maleta, y en la mano que te queda libre el dni y el billete... Y tras el control con una cola inmensa que no avanza y el embarque cerrando, rezando porque tu maleta entre a la primera en la jaulita que la mide... Emociones no te faltarán!

Última edición:
Te van a cazar en los Rayos X y en cuanto levantes los brazos para quejarte te ametrallarán. Son así, lex lex dura lex :roto2:

Después fondearán las páginas que frecuentabas y tachán! el ático y conspiraciones! terrorista de manual. Te tirarán al mar desde un helicoptero quedándose impasibles :roto2:

No lleves nada liquido y nos ahorraremos disgustos.

Salud

Se ice 'lex dura sed lex'

Amos andaaaaaaa, no sabé usté como sascribe eso, ae ía

---------- Post added 27-may-2013 at 23:34 ----------

No hace falta que sea una bolsa herméticamente cerrada, basta con que sea tras*parente y, o bien con cremallera o las de zip tipo congelados, y que tenga capacidad máxima de un litro. Recuerda que los frasquitos que lleves no pueden individualmente pasar de 100ml. Pones en la bandeja la bolsa con los objetos metálicos y la vuelves a guardar en la maleta tras el control. Es lo que hay!

Eso si no te hacen descalzarte porque lleves botas, o tacones, que eso es lo mejor de todo, con la bandeja en los dientes en la que llevas la bolsita de marras, el cinturón, los zapatos, el reloj, la cartera, tirando de la maleta, y en la mano que te queda libre el dni y el billete... Y tras el control con una cola inmensa que no avanza y el embarque cerrando, rezando porque tu maleta entre a la primera en la jaulita que la mide... Emociones no te faltarán!

Es correta la explicamentación

Pues a tomar por saco. Me llevo el cepillo de dientes, y ya compro desodorante en el destino.

---------- Post added 28-may-2013 at 00:41 ----------

pues si, tienes que hacerlo... no en esa compañia, en cualquiera que viajes. La compañia no te chequea.

Y eso se hace desde hace mucho.

Estoy harto de viajar con Qatar, Emirates, y Thai, y eso no lo había visto hasta ahora. Será que me hago viejo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver